080 Barcelona Fashion P/V 2016: Desfiles Josep Abril y Sita Murt

Un nuevo post sobre mi visita a esta edición de 080 Barcelona Fashion, y en esta ocasión le toca el turno a 2 firmas veteranas y que seguro que ya conocéis. 
Empiezo mi repaso por Josep Abril que presentó la colección SS#2016N37. Prendas sobrias, sin estridencias y donde blanco, negro y gris son los colores predominantes. 




El desfile, de moda masculina, tuvo un lado femenino con la modelo Dalianah Arekion, una mujer que desfiló junto a modelos masculinos entre los que destacaba Jon Kortajarena




La colección, pese a tener guiños divertidos, no me llamó especialmente la atención ya que yo no veo a mi marido vistiéndose con un traje chaqueta de pantalón corto o con jerséis calados... aún así hay prendas que por separado pueden funcionar bien. 




Y si la de Josep Abril era una colección 100% masculina, la de Sita Murt es hiperfemenina con  tejidos delicados, fluidos y rústicos, con hilos texturizados en punto. 




Pudimos ver prendas con reminiscencias muy tribales y otras más delicadas con flores, cuadros y rayas. Faldas y pantalones vaporosos que dan sensación de comodidad fueron las estrellas del desfile. 




Mis prendas favoritas fueron esta camisa con lazada negra y el vestido de cuadros con espalda al aire, aunque es imposible llevarla en mi caso sin sujetador así que perdería toda la gracia.



¿Que os parecen estas colecciones? Os invito a ver el resto de fotos de ambos desfiles en la página del blog en Facebook: 




Comentarios

  1. Pero que suerte poder ver estos desfiles!! a mi me encantaría. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Jolines que suerte...me nolaria a mi poder ir...gracias por las góticas no es lo mismo que verlo.en verdad.. Pero se hace una...una idea.. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales, muy suaves y con inspiración dulce por los tonos.

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. La de Sita Murt me gusta bastante más ^^ Ay, Jon.. Que guapete!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero me gustaría ver un desfile, tiene que ser interesante :) besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario