080 Barcelona Fashion P/V 2016: Desfiles TCN y Miriam Ponsa

Si me seguís en rede sociales seguro que ya habéis visto que estos días estoy disfrutando a tope la nueva edición de 080 Barcelona Fashion, que en esta ocasión se celebra en el Estadi Olimpic. En los próximos días os iré resumiendo los distintos desfiles a los que he tenido la oportunidad de acudir y hoy comienzo mi repaso con los 2 primeros a los que asistí.

Empezamos con TCN, la firma de Totón Comella, que presentó sus propuestas para el próximo verano.



Para el verano de 2016, TCN nos propone prendas cómodas en una paleta de colores que va desde el blanco más veraniego hasta el negro en pequeñas dosis, con accesorios en color plata y estampados de estilo tie-dye.



Los bikinis y los trikinis son los reyes de la playa, y para ir al chiringuito nada mejor que prendas vaporosas y tejidos naturales y frescos.





Mis prendas favoritas de la colección son estos vestidos vaporosos, que me parecen la más de frescos. Sobretodo me gusta el que es más oscuro y de raja infinita.



¿Que os parecen las propuestas de TCN para el próximo verano? ¿alguna prenda en concreto os ha llamado la atención? Os dejo un par de imágenes del photocall mientras os lo pensáis



Tras este desfile acudí al de Miriam Ponsa que, como en ocasiones anteriores, me pareció una maravilla. La colección se llama Arte pobre (arte povera), termino que se emplea para referirse a un movimiento de artistas que utilizan materiales considerados pobres para provocar la reflexión entre el objeto y la forma.



Tejidos de algodón, lino y seda se mezclan con cordón de gran diámetro y goma elástica, en prendas en las que predominan el blanco, el negro y distintas tonalidades de crudo.



En este caso vuelvo a quedarme como favoritas con prendas vaporosas e ideales para el verano.



¿Os gusta Miriam Ponsa? ¿conocíais a esta diseñadora? Por si le queréis poner cara, es la que aparece a la izquierda en esta imagen:


En breve, os sigo contando más sobre todo lo que se cuece en en esta nueva edición de 080 Barcelona Fashion. Mientras podéis ver en la página de Facebook del blog todas las fotos de estos 2 desfiles:






Comentarios

  1. Qué suerte poder disfrutarlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía tu blog, así que me quedo por aquí. Que suerte que hayas podido ir a los desfiles, a mi me encanta TCN.
    Por cierto, tienes fotos geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un desfile muy chulo, hay cosas muy originales.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario