080 Barcelona Fashion P/V 2016: Bcn Brand, Torras y Lupo

Esta vez os traigo fotos de 3 desfiles en los que los complementos fueron las grandes estrellas.
Empezamos con Strollin' Barcelona, la colección de BCN Brand inspirada en lo mejor del verano en nuestra ciudad: color, vida y alegría.





















Bañadores, camisetas, cascos de moto, calcetines... todo se llena de  los colores de la ciudad junto con pequeños toques modernistas, trasladados a las telas.








































Toda la diversión de la colección se traslado a la pasarela, con risas y guiños de complicidad entre los y las modelos, donde destacó la presencia de Maxi Iglesias.








A continuación Torras llenó el 080 de elegancia con las propuestas de su colección Momentos, con líneas puras y limpias con pequeños toques picantes que rompen la rigidez clásica.





















Se trata de una colección muy cómoda, donde las materias se adaptan como segunda piel.





















Mis prendas favoritas, sin duda, los vestidos, que se combinan a la perfección con pequeños complementos y chaquetas de piel.























Y por último os presento las propuestas de Lupo Barcelona que en la colección Mediterranean summer weekend.







Para el día nos proponen prendas y complementos de estilo deportivo y urbano, con las mochilas como protagonistas.




Y para la noche, nada mejor que el espíritu boho-chic, el animal print y los tonos metalizados.





¿Que os han parecido las colecciones de estas firmas? Yo en todas encuentro algo que me gusta así que espero que me toque la loto el verano que viene para hacerme con todo...
Como siempre, el resto de las fotos de los desfiles las tenéis en Facebook:





Comentarios

  1. La verdad es hay cosas la mar de interesantes en estas colecciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me parecio todo muy bonito, si pudiera me lo pondria todo, aunque lo que más me mató fué ese bolso con maxi flecos OMG me encanta lo raro y diferente y ese sin duda no me bajaria de la espalda jjajaj, un abrazo desde colombia ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un desfile muy chulo, me ha gustado mucho.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Una suerte poder existir a esos desfiles, envidia sana :p

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado casi todo, muy chulo y las sombrillas una pasada, besos

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito el primer bikini con la faldita :D :D :D los vestidos se ven muy cómodos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario