Nueva edición de Cosmobelleza

Las mejores marcas de estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness presentarán sus novedades entre el 11 y el 13 de abril en Barcelona en la 21ª edición de Cosmobelleza


El pilar básico de esta nueva edición de Cosmobelleza es la formación. Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional se reunirán para explicar las últimas tendencias y novedades en cada uno de los sectores. Además se celebrará el congreso de peluquería-The LAB que congregará a los mejores peluqueros del sector y contará con una pasarela de auténtico lujo, donde se celebrarán 6 shows y que será escenario de otra de las novedades de este año, el espectáculo ONE TIME. ONE PLACE, que reunirá a los 3  mejores peluqueros de una ciudad diferente en cada edición. Este año la protagonista es Barcelona, y sus estandartes Deni Toledo, de Le Salon; José Lücker, de The Room Barcelona; y el equipo de Handmade Barcelona Studio.


Además en esta nueva cita se celebrará la segunda edición de los Premios Tocado donde se entregarán el Premio Despuntan (que distingue a los jóvenes talentos de la peluquería española de 18 a 25 años), el Premio Tocado Colección Femenina del Año, el Premio Tocado Colección Masculina del Año, el Premio Tocado Avant-garde (que valora los trabajos de fantasía altamente creativos), el Premio Tocado a la Mejor Fotografía, el Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año y el Premio Tocado Millenium (un reconocimiento a la trayectoria profesional de un peluquero o de un equipo que haya marcado la historia de la peluquería).

¡Pero eso no es todo! La feria presentará las últimas novedades y avances al servicio de la estética, y contará con prestigiosos y reconocidos ponentes como el Dr. Vila-Rovira, que tratará el post-operatorio o la Dra. Montserrat Folch, que hablará de Nutricosmética.
En esta nueva edición del Congreso de Estética también se tratarán temas como los masajes ayurvédicos y terapéuticos, la estética oncológica, el antiaging natural, o el lifting manual, el maquillaje de las celebrities, la acupuntura estética, entre otros. En total se realizarán 20 ponencias y 11 workshops.


Asimismo Cosmollebeza albergará la celebración de los Premios Les Nouvelles Esthétiques-Vida Estética que, en su segunda edición, distinguirá la calidad e innovación de 10 productos cosméticos seleccionados por su carácter vanguardista, su atractivo y su satisfacción por parte de los usuarios. Y, por supuesto, también se dará protagonismo al sector de las uñas, tan de moda en los últimos años. Y se hará con la celebración de un Máster Intensivo de Uñas y se celebrará el primer Concurso de Uñas de Salón, con las siguientes categorías: Competición de Uñas Acrílicas, Competición de Uñas de Gel y Competición de Fantasía en Uñas.

Si sois fans y/o profesionales de la cosmética y la peluquería, esta es una cita que no os podéis perder. Os animo a visitar su web (http://cosmobelleza.com/) y conocer el calendario completo de actos así como el listado de expositores y, por supuesto, haceros con vuestra entrada gratuita

Comentarios

  1. Gracias por la información, guapa. Ahora mismo me paso por su página.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ir pero me pilla un poco lejos jejejee Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo guapa, seguro que estará genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Lee mi último post aquí :)

    ResponderEliminar
  5. joooo... que envidia me dais... yo quiero esto en Zaragozaaaaaaaa!!!! muy graciosa la cabecera, me encanta :) besicos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar chulísima. Una pena estar lejos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aviso q suelen informar de estas cosas un situ o cuando ya han pasado. Aún así a diario no puedo ir pero echaré un vistazo a la pagina esta noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario