Nuevas lacas belle&MAKE-UP: de nude a marrón

Sabéis lo que me gusta la marca belle&MAKE-UP (por cierto, un día de estos os tengo que contar cuales son mis productos preferidos) y por eso me encanta contaros las novedades de esta firma.
Hoy le toca el turno a las nuevas lacas de uñas que tiene el efecto adictivo como las galletas de chocolate gracias a su nueva línea de colores que va desde el nude al marrón pasando por toda la gama cromática.

Lacas de uñas de la foto (de suave a intenso): 02 cotton, 04 nude y 05 wood 

Como sabéis, belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Actualmente son más de 100 las referencias disponibles, que abarcan productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje. Esta nueva gama de lacas llega pegando fuerte para endulzar nuestras manicuras. Y, como es habitual en esta firma, el precio es tan tentador como sus colores: solo 1.99€ cada una. 

¿Qué os parece la propuesta? ¿os animáis a haceros una manicura tipo francesa pero con los tonos de una galleta de chocolate? yo creo que puede quedar muy divertida.

Comentarios

  1. Que bonitos los colores, sobre todo el marrón medio. Pues guaposa, espero tu entrada sobre tus productos favoritos para hacerme una wishlist jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada compré una de esas lacas, y no supe usarla bien o no sé que pasó pero acabé con las manos llenas de colores jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría la verdad, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los colores me parecen preciosos y el precio me gusta aun mas! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. uy pues solo tengo un pintauñas marrón, asi que me pasaré y pillaré uno o dos... por tener variedad jajaja además con ese precio, no esta mal

    ResponderEliminar
  6. pues chicaa.. la mayoria de productos que enseñas de belle no estan en mi super.. supongo que es porque es un poco cutre de barrio...jajaaa...besicos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los tonos mas claros
    me gustan estos esmaltes proque suelen tener muy buena cobertura

    ResponderEliminar
  8. el tono del centro debe quedar súper chulo, pero se me van los ojos ¡a las galletas rellenas de chocolate!

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Desconocía totalmente la marca esta.

    ResponderEliminar
  10. Aunno he probado esta marca, creo que te lo dije la otra vez. Y esos esmaltes son preciosos, a ver si me llego un día.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  11. Con estos colores quedará perfecta.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el chivatazo, los tonos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario