Mercadona: Novedades Navidad 2014

La perfumería de Mercadona no deja de sorprendernos con productos de lo más tentadores. Y ya están disponibles gran cantidad de ideas de regalo para la Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina. Yo me he pasado por el Mercadona más cercano para echarle un ojo a las novedades, ¿queréis verlas?

La novedad principal son 2 paletas de sombras de ojos y otras 2 con un completo pack de maquillaje (sombras, labiales y coloretes). Los precios van desde los 3.50€ que cuesta la más pequeña hasta los 9.95€ de la más grande. Estas son las 4:





Y como una no se puede resistir a llevarse algo a casa, y más si va con compañía que te dice “mujer, si son solo 4.90€”, me vine con la paleta “kit especial ojos” que es, nada más y nada menos, que un clon de la archifamosa (y bastante cara) paleta Naked 3.

Yo no tengo la Naked así que no os puedo poner comparación, pero por la red tenéis ya algunas que han ido apareciendo y la verdad es que me quedo con la de Mercadona porque el precio, no llega a los 5€, se adapta a mi presupuesto.
En la parte trasera de la paleta nos hacen 3 propuestas de looks. Ya veremos cómo salen…


Otra novedad que me ha llamado mucho la atención es el champú de granada por 1€. Huele muy rico pero yo tengo el pelo bastante estropeado así que necesito productos más específicos para cuidar la melena, pero si queréis un champú para el día a día y tenéis el pelo en buen estado, seguro que es una buena opción.


Por supuesto también tienen ya en las tiendas un montón de packs de perfumes para hombre, mujer y niños, con geles, cremas corporales o desodorantes de regalo, todo muy económico. En el catálogo especial Navidad 2014 podéis ver todas las novedades y hacer vuestra lista de deseos a precios lowcost.


¿Qué os parecen las novedades de Mercadona? ¿ya habéis caído con alguna? Yo estoy la mar de contenta con mi “falsa Naked” 

Comentarios

  1. yo pase hoy por ahi...una barbaridad de ofertas. muchas cosas bonitas.besos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy interesante, habrá que darse una vuelrita por mercadona, :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta yo creo que caeré con ella también

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Mercadona sabe darnos donde más nos duele jejejeje. Yo he pedido la paleta de ojos a mi amigo invisible, a ver si me la regala que estoy deseando pillarle jeje. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. uy!! yo lo del champú me animare. Pues para el gimnasio necesito algo barato por si algún día lo dejo allí olvidado

    ResponderEliminar
  6. Re tentador, a ver cuando llegan a Argentina!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo comprar maquillaje o cosmética en Mercadona, la verdad es que me dan un poco de cosa sus composiciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que pasada madre mia!!! desde luego en esta coleccion de navidad se han volcado que da gusto :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. No me parece que haya nada interesante este año la verdad... Una pena

    ResponderEliminar
  10. TIenen buena pinta las paletas, precios asequibles, geniales para regalos, con eso y alguna cosa más quedas de lujo!

    lo malo sq en los mercadonas que tengo cerca nunca he visto paletas... ¬¬ lo único las típicas sombras sueltas de los mini stands...

    Un besote!

    THe instabeauty89 universe

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco lo pude evitar y me tuve que llevar la flash nude...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. He probado algunos perfumes de ellos, pero lo cierto es que desde que probé los perfumes de imitación de Venganza by Alma, me he hecho muy fan de esta tienda online. Tienen unos perfumes muy buenos, para mi y después de probar tantos, los mejores perfumes de imitación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario