Diciembre llega cargado de mercadillos

Diciembre es, sin duda, el mes estrella de mercadillos y citas varias en las que comprar regalos y caprichos, así que hoy os traigo una recopilación de algunos que se celebran estos días.

Goya 48 – Feria Lowxury (Madrid)
Se trata de la primera feria del lujo asequible en Madrid. Un lugar donde podrás encontrar prendas nuevas, tendencias y de firma, de “casi” segundamano al mejor precio. Prada, Gucci, Vuitton, Miu Miu, Chanel, Valentino,… todo ello de personas importantes que están renovando sus armarios y sus casas de cara a navidad. Decoración, muebles retro, moda vintage, caballero y tendencias al mejor precio.

Además cada semana se sorteará una pieza emblemática entre los visitantes al evento. La primera semana un bolso de Loewe, la segunda semana un pañuelo de Hermés,.. y muchas más sorpresas.
Fechas: Del 10 al 14 dic / del 17 al 24 dic / del 26 al 31 dic y del 2 al 5 de enero. // Horario: 11 a 21 
Ubicación: C/ Goya 48 – esq. General Pardiñas (barrio Salamanca)


Durante todos los Viernes, Sábados y Domingos del mes de Diciembre podrás disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores en la Feria de creaciones propias en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (C/ Edgar Neville s/n).
Esta feria es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana en familia y encontrar productos únicos y con personalidad: productos artesanos, diseños, complementos, jabones, accesorios, arte… toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie.


Un nuevo mercado para Barcelona situado en Carrer dels Pellaires núm. 3. Callejero y sofisticado, se basa en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad.
Este market se inaugura el fin de semana de 6 y 7 de diciembre de 2014 de 11:00 a 20:00 horas, pero si no puedes asistir no te preocupes porque el primer fin de semana de cada mes puedes disfrutar de este evento. 


Se trata de un mercado itinerante, que se celebra en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona.
Formado por dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina.

Es un acto público y de entrada gratuita, y se celebra los días 6 y 7 de Diciembre en la Universitat de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585)

La propuesta se completa con espectáculos y actividades, talleres creativos, y un amplio cartel de dj y grupos, con actuaciones, desde las 11.00 de la mañana (hora de apertura) hasta las 21.00 de la noche (hora de cierre). 


Y hasta aquí nuestra selección de hoy. ¿Conocéis otros mercadillos en estas fechas? Dejad vuestras recomendaciones en los comentarios, así todos podremos disfrutarlos. 

Comentarios

  1. Muchas gracias por la info!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me apunto los de Madrid. Gracias por el aviso
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me apunto los de Barcelona. Me encanta el ambiente de los mercadillos y las cosas curiosas que puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Siiii! Ahora es epoca de mercadillos a mi me encanta ir de mercadillo de verdad encuentras cosas genialss

    ResponderEliminar
  5. Oix si fuera entre semana alguno iria pero findes no puedoo, besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario