Únete a Smilebox: descubre, ahorra y ayuda

Os he hablado en diversas ocasiones de distintas cajas de suscripción mensual, tanto de belleza como de otro tipo de artículos. Hoy os quiero hablar de una que me ha llamado la atención ya que es algo diferente a lo que nos ofrecen otras cajas.
Se trata de SmileBox, una caja multiproducto a través de la cual podrás probar, cada mes y por solo 15,99€, 8 nuevos productos de primeras marcas con un ahorro de hasta el 70%. Como veis, de entrada el número de productos es superior al de otras cajas, como las de belleza que suelen traer 5 o 6 como mucho y suelen ser además minitallas.

Pero ahí no queda la cosa. Si no nos gustan mucho las sorpresas y preferimos asegurarnos que el contenido es el apropiado según nuestros gustos, SmileBox propone cada mes 15-16 productos de primeras marcas de los que se pueden seleccionar los 8 que más nos interesen. ¿No os parece ideal?
Entre los productos que se pueden escoger cada mas tenemos alimentación, cuidado personal, droguería e incluso productos para las mascotas. Estos son los productos que se ofrecen durante el mes de marzo:



Es una manera distinta de hacer la compra y ahorrar unos euros ya que cada SmileBox mensual está valorada entre 40 – 50 €, y tú solo pagarás 15,99€ al mes (sin permanencia alguna, puedes darte de baja cuando quieras y en sólo 30 segundos). Y si por si todo esto no fuera suficiente… ¡es una caja solidaria!
SmileBox pensamos colabora con entidades como Cruz Roja, el Hospital Sant Joan de Déu, comedores sociales, protectoras de animales, etc., con 0,10€ por cada caja que envían, así como el 10% del total de los productos que les hacen llegar las primeras marcas para elaborar las distintas SmileBox.

¿Qué os parece la idea? Yo la verdad es que estoy planteando suscribirme porque es muy tentadora. Si os apetece saber más y/o daros de alta, su web es www.smile-box.es


Comentarios

  1. Las cajitas que tentadoras son!
    Esta en concreto me gusta por poder elegir los productos y porque dona parte de sus beneficios
    Fijo que me suscribo a alguna :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy tentadoras!! Así que quizás caiga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llevan llamando bastante estas cajitas la verdad, esta en particular sobre todo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien poder elegir los productos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta caja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario