Que gracia, me han publicado en Grazia

Madre mía, con lo orgullosa que estoy y casi se me pasa haceros un post para enseñaros algo… así que hoy, doble ración de posts.

Ya os he contado en alguna ocasión que todas las semanas compro la revista Grazia. Lleva poco tiempo en los kioscos pero se ha convertido en una de mis revistas preferidas. Pues bien, el miércoles pasado cogí mi ejemplar, empecé a hojearlo y en la página 44 encuentro que han escogido mi comentario en el apartado Brigada Fashion.

¿De qué va la Brigada Fashion? Pues cada semana en Facebook presentan 3 looks de famosas y escogen uno para publicarlo en la revista junto al de 2 expertos en moda o belleza (diseñadores, maquilladoras, editoras de revistas, etc…). Y esta pasada semana era mi comentario el escogido ¡que alegría!
 
MI OPINIÓN PUBLICADA EN BRIGADA FASHION DE GRAZIA

Este es el look de Miley Cyrrus que comentaba

LOOK DE MILEY CYRUS EN BRIGADA FASHION DE GRAZIA

¿Estáis de acuerdo con mi valoración? Parece que a la gente que edita Grazia si les ha gustado ¡muchas gracias Grazia!

Comentarios

  1. Jijiji lo he visto por Facebook, estoy contigo

    ResponderEliminar
  2. Hala que bien, estoy de acuerdo con tu opinión, besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que orgullo no? Pues yo estoy de acuerdo, ole!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que bien! jajaja, que ilusión te habrá hecho, jejee.
    Estoy de acuerdo contigo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que pasada que te publicasen a ti!! Y si, completisimamente de acuerdo xD
    Te sigo bonita! ¿Te pasarias por mi blog? :

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienes razon en estar orgullosa. Yo no soy muy de revistas, la verdad es que he conocido esta por la Birchbox de este mes

    ResponderEliminar
  8. que pasada, enhorabuena, siiii, horrible eso de los dedos, jajaja, par una vez que se viste seria, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! felicidades guapi!!!
    Un besete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario