Llegaron las rebajas ¿picamos?

Reconozcámoslo sin remordimientos y sin andarnos por las ramas: si algo nos gusta de que llegue un nuevo año es que con él llegan ¡las rebajas! Si, si, ya están aquí y vienen con grandes descuentos.


WOMEN SECRET REBAJAS 2014

Aunque no todas las tiendas han empezado ya las rebajas, algunas ya nos sorprenden con descuentos de un 50% e incluso un 70%, supongo que para aprovechar el tirón de las últimas compras antes de que vengan los Reyes. Eso si, son muchas las cadenas y tiendas independientes que esperan al día 7 para comenzar con los descuentos ya que algunas comunidades tienen normativas propias que impiden comenzarlas hasta ese día.

¿Qué tiendas nos ofrecen ya rebajas? Pues en cuanto a moda ya podemos encontrar rebajas en Mango (hasta el 50% en sus líneas femenina, masculina e infantil), Blanco y Women Secret (aquí con descuentos de hasta el 70%).
 
MANGO REBAJAS 2014

Y, como siempre, estos descuentos son tanto para las tiendas físicas como las online.

En cuanto a la cosmética, desde hoy podemos comprar en Kiko nos hacen hasta un 50% en productos de maquillaje y cuidado de la piel, mientras que en Lush toda la línea de navidad con un 50% de descuento (y yo ya he picado…) y podéis haceros con preciosos lotes como el Snow Fairy Cono por 11.75€ (precio original 23.50€)


A medida que vaya enterándome de nuevos descuentos os iré avisando. Esta tarde voy a Mango para ver si me compro mi autoregalo de navidad atrasado pero con descuentazo.

Comentarios

  1. Voy a echarle un vistazo a lush por que le tengo ganas jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no hago más que quejarme de lo caro que es Lush así que al 50% no he podido resistirme

      Eliminar
  2. Definitivamente estoy de acuerdo contigo. Enero trae consigo dos momentos especiales: los reyes y las rebajas!!!!!. Desde octubre me voy preparando echando una ojo a las nuevas colecciones y seleccionando aquello que "espero caigan en mis manos" en periodo de rebajas jejejjeje y hoy ya ha empezado H&M, ... bien!!!!!!! Un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!seguro que acabaré comprando más de lo que debo...ains!!!! espero controlarme....jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estaba echando un vistazo a lush online, aunque me pasaré por su tienda también jeje, es "cono snow airy me ha encantado aun no lo he visto por la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba a hacer un pedido online pero al final opté por la tienda física, aunque me quedé con ganas de más

      Eliminar
  5. fijo que voy a picar, necesito cosas nuevas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues si! sonmejor q las navidades jajaja

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario