La pasarela de la peluquería emocional

El próximo mes de febrero se cébela en Barcelona una nueva edición del salón STS BEAUTY, que este año nos traerá la peluquería de más alto nivel en la Pasarela Beauty BCN.
Entre otras muchas actividades, el día 8 de Febrero (a las 17:45h), se realizará la pasarela de la peluquería emocional de la mano de Raffel Pages.

Pasarela Beauty BCN.

La peluquería emocional va más allá de peinar el cabello, sino que se peina con emociones, ilusiones y sensaciones, dando un plus ya que peinar o cortar el cabello lo puede hacer casi todo el mundo, más bien o más mal, por ello Raffel Pages quiere ir más allá recuperando el lenguaje con los clientes, el contacto directo, conociendo sus necesidades más allá de modas,  para ajustar el corte a la personalidad de cada cliente.

Exhibición de peluqueria Raffel Pages

El propio Raffel Pages lo describe así: "Cuando un día, hace 30 años, pensé que la peluquería era Emocional, no podía pensar que creaba una modo de entender la peluquería dentro de mi Roma, Paris y Barcelona acogieron y recibieron mi modo de entender la PELUQUERÍA“.

Raffel Pages


¿Conocéis este tipo de peluquería? A mí me llama mucho la atención y me gustaría visitar algún salón donde se hagan este tipo de técnicas para conocerlas mejor y, quien sabe, encontrar el peinado ideal para mí.  

Os animo a consultar toda la agenda de esta nueva edición de STS BEAUTY en su página oficial: www.stsbeautybarcelona.com

Comentarios

  1. Nos encanta el título de tu blog! Nosotras también somo de low cost total! El presupuesto es bajo, pero se pueden hacer maravillas! Te seguimos! Te invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ayyy qure chulada de entrada , super genial

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero me gusta mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nice, great pics :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar

Publicar un comentario