Conociendo las Twistbands

Hoy os quiero hablar de Twistbands, una marca que conocí gracias a que venían sus productos como regalo en una Birchbox, y que desde entonces he utilizado en distintas ocasiones.

Debo reconocer que al ver mi primera twistband pensé “pues es una goma del pelo como otra cualquiera” pero al usarla cambié de opinión. Para empezar son unas gomas del pelo que no “estrangulan” la coleta, por lo que puedes llevarla durante varias horas y al soltar el pelo no queda una gran marca. Para mí son ideales para dormir, ya que si me levanto y no me lavo el pelo (suelo lavarlo día si día no) no me gusta nada que quede una marcaza donde estaba la goma.
 


Otra cosa que me gusta mucho es que “visten” tanto la muñera como el pelo ya que si te quitas la twisband y te la pones a modo de pulsera ¡queda estupenda! Llamadme quisquillosa o algo por el estilo, pero no me gusta nada llevar gomas del pelo a modo de pulsera y en cambio este complemento queda genial.
 
 

Actualmente se puede comprar en http://es.dawanda.com/shop/BYFLIRT y podemos encontrar distintos packs con colores y estampados muy variados

Twistbands Gelly Pack 11
 
 

Ventajas:
La goma utilizada es de una suavidad increíble, no rompe el pelo, no lo daña y no marca como las gomas convencionales.
En España se utiliza una goma más resistente, de una calidad superior a las de EEUU.
Las Twistbands Spain se pueden lavar en la lavadora sin perder su capacidad elástica y su color.
Se utilizan para una diversidad de peinados manteniéndolos por mucho más tiempo y con una mayor fijación.

Los inconvenientes:
Que nunca sabes que colores comprar, todos son preciosos.
 


¿Las habéis probado? Os animo a probarlas porque aunque parezcan una goma del pelo más, tienen su aquel y una vez que empiezas a usarlas, las prefieres por encima de las gomas del pelo de toda la vida.

Si queréis más información, os animo a conocerles en https://www.facebook.com/#!/BYFLIRTwist

Comentarios

  1. Ay a mi me vino una en una cajita, y si que es verdad que marcan poco el pelo.
    La pega es que la que a mi me llegó era verde fosforita, asi que la tengo para estar por casa....
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Yo las llevo en la muñeca las gomas y en los bolsos , pero estas no las había visto

    ResponderEliminar
  3. Me gustan jeje pero me parecen un poco caras la verdad... besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog, y me encanta, besos

    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de estas y estoy encantada pero las mias son de los chinos que vienen 5 por 1 euro, besitos

    ResponderEliminar
  6. me gustan como coletero

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No las conocía y son una buena opción si sujetan sin apretar. Gracias por la información. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy prácticas y cómodas de llevar en la muñeca. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no las conocia para nada, que gran descubrimiento :OOO

    te he nominado en mi blog, animate y pasate :D!
    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/2014/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario