Alfombra roja People's Choice Awards 2014

Anoche se entregaron los People's Choice Awards 2014 y por supuesto hubo alfombra roja ¿qué tal si destripamos unos cuantos modelitos?   
Antes de nada hay que tener en cuenta que estos premios suelen ser bastante más informales por lo que los looks no suelen ser tan recargados y glamourosos como en los Globos de Oro o los Oscars.

Empezamos el repaso con Heidi Klum, que para mi gusto no acertó nada con este vestido, por mucho Giorgio Armani que sea. El escote me parece exagerado (y yo soy una gran defensora de los escotes) y en general es vestido no hay por donde cogerlo.

Heidi Klum People's Choice Awards 2014

El vestido de Malin Akerman no le hace justicia. El escote es raruno, el estampado un horror y encima le sienta bastante mal…

Malin Akerman People's Choice Awards 2014

Kaley Cuoco recogió de esta guisa su premio a mejor actriz de comedia en televisión. De cintura para arriba bien, pero lo que es falda y zapatos ¡horror! esta chica está perdiendo el norte

Kaley Cuoco People's Choice Awards 2014

A Drew Barrymore alguien le debería explicar que aunque estés embarazada y te hayas puesto unos kilitos encima, puedes ir estupendísima y no con este conjunto con el que la mayoría de nosotras no saldríamos de casa. 
 
Drew Barrymore People's Choice Awards 2014

Y finalizamos con Taylor Spreitler, que no se quien es (¿actriz? ¿cantante?) pero que necesita un estilista de urgencia.
Taylor Spreitler People's Choice Awards 2014

¿Qué os parecen los modelitos? ¿salvaríais alguno?

Comentarios

  1. Mira que es dificil que algo le siente mal a Heidi Klum pero ese vestido le queda fatal. Nada mas ver a Kaley Cuoco pensaba que en vez de zapatos llevaba calcetines
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. madre mia, con lo guapas que son y lo horribles que van!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No se supone que esta gente tiene estilista?? Alguna lo necesita y ademas Drew Barrymore no es la primera vez que sale de esta guisa es un peli hortera.. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario