Vuelve al cole con MISS SELF.DESTRUCTIVE

La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección de otoño/invierno “BACK TO SCHOOL” a través de su tienda on line (www.missselfdestructive.com)
 


MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada recordar la época de colegialas con un guiño ligeramente fetichista y al mismo tiempo divertidamente sexy. Tomando como base el tartán, una de las tendencias estrella de esta temporada, la marca juega con el vinilo y el denim en una serie de piezas que nos recuerdan a los uniformes escolares.
 




















Pero la colección no tiene nada de inocente: los corsés reductores extra largos, los tops y faldas con lazada, los escotes pronunciados y corazón, las líneas ajustadas, las cinturas muy altas…. Todo nos indica que ya no somos niñas, sino mujeres llenas de fuerza y sensualidad.

BACK TO SCHOOL” también cuenta con piezas siempre presentes en las colecciones de MISS SELF.DESTRUCTIVE como son los corsés underbust, los corsés de cuello, los pololos o los tocados. El estampado escocés en rojos se presenta combinado con el blanco y el negro para conseguir un fuerte juego de contrastes.





















La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

¿Os gusta esta tendencia? Yo no sé si es porque no llevaba uniforme en el cole, pero me encanta el tartán y el look colegiala. Y ¿que mejor que adaptar esta tendencia a los looks más atrevidos? ¿Os gustan los diseños de MISS SELF. DESTRUCTIVE?
Si queréis saber más, os invito a conocer su perfil en Facebook:

Comentarios

  1. Los corset tienen buena pinta. Le echate un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un poco atrevido, pero es cierto que se lleva ese estilo, basado en el tartan. Besitos

    Hoy en el blog. Print & Tassels outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La colección no es de mi estilo, pero el tartán si que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. los corses son muy chulos, echaremos un vistazo
    estoy de sorteo en mi blog estais invitadas a apuntaros
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  5. Lo que es la tendendia "colegiala" no me gusta nada, pero los corses me chiflan, son geniales.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. desde luego es original, me gusta el corse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario