¿Que hay de nuevo? Muestras y regalos varios

Para acabar la semana os quiero enseñar las muestras y regalitos que me han llegado a casa durante estos últimos días, así como las revistas mensuales que ya están en mis manos. ¿Empezamos?

Desde Flota me han enviado esta generosa muestra de 150 ml (2 lavados) de su nueva variedad de detergente líquido: Jabón artesanal.

DETERGENTE LÍQUIDO FLOTA JABÓN ARTESANAL

De esta promoción (como de muchas otras) me enteré gracias a la web de Ahorradoras, que ya os he recomendado en varias ocasiones y que siempre están a la última con las mejores promociones para hacernos ahorrar.
La siguiente muestra recibida es de Anne Möller. Se trata de una minitalla de 5ml de su Perfectia fluide unifiant anti-taches ADN spf20. Se trata de un potente tratamiento de día preventivo anti-manchas, que corrige imperfecciones, unifica el tono y evita las manchas.

ANNE MÖLLER PERFECTIA

Si queréis recibir muestras como esta, apuntaros a su Annexperience Club en Facebook.
La última sorpresa encontrada en el buzón viene de la mano de Cosmopolitan, que me han hecho llegar esta mochila por haber participado en la Carrera de la mujer.

MOCHILA COSMOPOLITAN

Y ahora vamos con el kiosco. Esta semana han salido las revistas de Diciembre y vienen, como suele ser habitual, cargadas de agendas para el 2014. Yo he optado por la de Marie Claire, que es una revista que me gusta mucho (aunque la portada de este mes me ha parecido muy desacertada) y cuya agenda me ha parecido la más "apañada" al ser tipo cuaderno en espiral.

MARIE CLAIRE DICIEMBRE 2014

Otra revista que trae agendas este mes es Glamour, pero también nos ofrece la posibilidad de escoger un práctico cuaderno. Yo he escogido el modelo de fondo negro y flores en tonos pastel. Además vienen 2 muestras: maquillaje Clinique y perfume Especially Escada Elixir

GLAMOUR DICIEMBRE 2014

Y hasta aquí las sorpresas de la semana ¿a vosotr@s os gusta tanto como a mi recibir paquetitos y muestras? yo soy adicta al buzón.

Comentarios

  1. Hoy justo me he comprado la misma agenda pero por dentro no me acaba de convencer, prefiero que lleve lineas y la fecha muy peque.

    ResponderEliminar
  2. Hoy justo me he comprado la misma agenda pero por dentro no me acaba de convencer, prefiero que lleve lineas y la fecha muy peque.

    ResponderEliminar
  3. que guay no? yo lo de flota tambien lo he recibido tiene buena pinta.

    necesito una agenda, ains....

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llegó lo de Anne Möller, qué bien!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta recibir de todo y más si es regalado :)
    Me han encantado las muestras, son geniales, ya nos contarás si las pastillas son buenas para el lavado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy apuntarme , por si todavia les queda algo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda!!!!!!!!!! Quiero vivir alla !!!!!! se consiguen cosas divinas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías decir si la agenda de la revista Marie Claire, es de día por hoja, o semanal?? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hoja por día, salvo los fines de semana que vienen en una sola hoja. al final hay un buen puñado de hojas para notas

      Eliminar

Publicar un comentario