Llega Bcn&Cake, Feria Internacional de repostería creativa

Me vais a acabar llamando “la tonta de las ferias” pero es que no puedo evitar presentaros las mejores que se celebran por toda España, sobretodo las de Barcelona que las tengo más a mano. Hoy os quiero hablar de la feria de repostería Bcn&Cake que se celebra entre los días 22 y 24 de Noviembre en el edificio CCIB que está situado en el recinto del Fòrum.
 
Bcn&Cake Feria Internacional de repostería creativa


Se trata de una estupenda cita para los amantes de la repostería creativa y en la que podremos encontrar stands para comprar todo lo imaginable, cursos de todos los niveles, demostraciones y concursos.

Entre los muchísimos expositores que se darán cita (podéis consultar el listado completo aquí) encontraremos a los patrocinadores del evento, que son, nada más y nada menos, que Cadi, Dr.Oetker y Squires Kitchen

Pero eso no es todo. También estarán presentes expositores como Escribà o GadgetsCuina, e incluso la Fnac tendrá su propio stand donde podremos hacernos con las últimas novedades en libros de repostería y llevárnoslos firmados por algunos de sus autores.

Y como os decía, también hay cursos y talleres para tod@s en los que podremos aprender a preparar cake pops navideños o galletas sin azúcar, el manejo de una manga pastelera (que parece fácil y tiene su arte) o como decorar con flores de pasta de goma. Pero esto es solo un pequeño adelanto, la lista de cursos y talleres es larguísimas así que si vais a pasar por la feria, os recomiendo que antes consultéis el listado completo (aquí) para preparar vuestra agenda.
 
 
¿Qué os parece la feria? ¿Os animáis a pasar? Si queréis más información de todas las sorpresas que están preparando así como participar en los diversos concursos que hay en marcha, os animo a visitar su página oficial así como sus perfiles en redes sociales:


 

Comentarios

Publicar un comentario