IKEA celebra la 10ª edición de su campaña "Peluches para la educación"

Se acerca la Navidad e IKEA lanza su campaña “Peluches para la educación”, una iniciativa que ya beneficia a más de 10 millones de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África.

Por décimo año consecutivo y, bajo el lema El poder de la educación, la Fundación IKEA dona 1€ a UNICEF y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España entre el 10 de noviembre y el 11 de enero, con el objetivo dem ejorar las condiciones de vida y la educación de los más pequeños.

 
Como novedad, en esta ocasión, clientes y empleados podrán donar dos veces a través de la actividad Dona y redona, mediante la cual si compran un peluche o cuento y lo depositan en las urnas ubicadas en las líneas de cajas de las tiendas IKEA, cada tienda lo entregará a una asociación local. Otra de las novedades de este año es la incorporación de protagonistas de cuentos de hadas:


LUFSIG, el lobo (9,99€)
La princesa NOJSIG (4,99€) y el rey GULLGOSSE  (5,99€)
El elfo KRULLIG (4,99€)
Y la hada SÅNGTRAST (4,99€)

Los clientes de las tiendas IKEA podrán elegir entre una gama de más de 72 diferentes y divertidos peluches para todas las edades y presupuestos, con precios que oscilan entre los 0,99€ y los 18,99€.



Desde el año 2003 a través de esta campaña, la Fundación IKEA ha donado ya 57 millones de euros que han permitido la financiación de 90 proyectos para mejorar la calidad de vida y de educación de millones de niños y niñas. En todo el mundo, la donación alcanzada la pasada edición se elevó a 9,3 millones de euros. Y en España las tiendas donaron más de 347.000€. En total, desde que se inició la campaña hace diez años, las tiendas IKEA en España han donado más de 3,6 millones de euros a proyectos de educación infantil de ambas organizaciones.


Peluches para la educación se enmarca en el programa IKEA Social Iniciative, creado en 1995 por IKEA para mejorar los derechos y las oportunidades de los más pequeños, logrando cambios sustanciales y duraderos en sus vidas. A través de sus dos socios estratégicos en materia de acción social, UNICEF y Save the Children, IKEA financia proyectos que benefician actualmente a 100 millones de niños, niñas y mujeres.

Comentarios

  1. Que bonita la iniciativa, me encanta!

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  2. Ojalá todas las pequeñas y grandes empresas tuvieran iniciativas de estas.
    Me encanta
    Muaaaaaaaa

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  3. Me parece una iniciativa muy chula, deberían de hacer más empresas lo mismo.

    Un besin

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  4. QUE BONITO!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

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  5. Estoy con Silvi, OJALA TODAS LAS GRANDES EMPRESAS (sobre todo) hicieran lo mismo.

    Un abrazo.

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