Alfombra roja de los Oscar honoríficos

Anoche se entregaron en Los Ángeles los Oscar honoríficos, unos galardones que desde hace unos años se entregan meses antes de la entra oficial de los Oscars, para no quitar protagonismo a los ganadores. Entre los premiados de este año quiero destacar a Angela Lansbury, la entrañable protagonista de la serie Se ha escrito un crimen, y Angelina Jolie, que fue premiada por su labor humanitaria.
Y como en toda alfombra roja que se precie, hubo modelitos de todo tipo ¿los repasamos?

Angelina escogió un vestido de Atelier Versace adornado con cristales de Swarovski. Es un vestido precioso pero para mi gusto le sobra la gasa sobre los hombros y hubiera sido aún más bonito con unos tirantes finos o un escote corazón.

ANGELINA JOLIE RECOGE SU OSCAR HONORIFICO

El peinado la hace algo mayor, y esa delgadez empieza a ser algo enfermiza ¿no la invitaríais a tomar un buen cocido?
Entre las invitadas me quedo con el look de la siempre perfecta Amy Adams, que estaba preciosa con este sencillo vestido de Vivienne Westwood y la melena suelta.

AMY ADAMS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS HONORIFICOS

Pero lo mejor de las alfombras rojas es criticar un poquito ¿a que si? Hoy me toca ser un poco mala con Adèle Exarchopoulos que, si no tiene bastante con el impronunciable apellido, posó con desgana, el pelo de recien levantada y cara que parece decir ¿me puedo ir ya para casa?

ADÈLE EXARCHOUPOULOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS HONORIFICOS
ADÈLE EXARCHOUPOULOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS HONORIFICOS
























El vestido no me desagrada, pero le falta algo... y los zapatos me parecen muy poco acertados.

Otra que para mi gusto tampoco iba muy acertada fue Lea Seydoux, una actriz que hace 4 días no conocíamos y que ahora está entre las favoritas para se una de las grandes. Eso ya lo veremos, pero debería esmerarse un poco más en sus looks ya que este vestido, por muy Prada que sea, parece un camisón largo.

LEA SEYDOUX EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS HONORIFICOS

Demasiado blanco, demasiado largo... el cinturón no tiene sentido y le falta algún complemento ¿que tal un bolsito de mano?
¿Que os parecen estos looks? ¿os gustan u os disgustan? Espero vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Hola!!! Acabo justo de hacer un post hablando de lo mismo!!! que casualidad! El vestido de Angelina divino, es que ella tiene luz propia...
    A Adèle Exarchoupoulos no la he sacado en mi top pero vamos la pobre parece que viene de un after jajaja, ni que le dieran con una palo para ir a la Alfombra... por lo menos podría intentar sonreir para las fotos!

    Un besazo guapísima!

    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi el que más me gusta es el de Amy Adams...el único, de hecho.
    Y Angelina Jolie...no se...qué le pasa a esta mujer? Es espectacular...pero nunca digo uoohhh cuando la veo...sniff

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Es divino el traje de Angelina, me encanta.
    A mi no me gusta el traje de Amy, me da la sensación que en cualquier momento se le van a salir las pechugas. :)
    Y el look de Lea en general me recuerda al de la familia Cullen, bueno más bien por aspecto, pero desde luego el traje es un horror.

    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario