Vuelve Dolç Maremagnum ¡no te lo pierdas!

Hace unos meses os hablaba de mi visita a Dolç Maremagnum, una feria de repostería creativa que se celebró en el CC Maremagnum de Barcelona. Pues hoy os vengo a contar que en breve tendremos una 2ª edición. Será los días 5 y 6 de Octubre desde las 12h hasta las 21h ininterrumpidamente, y la entrada es gratuita.


¿Que podremos encontrar? pues, como en la edición anterior, la terraza del único centro comercial de Barcelona con vistas al mar se llenará de stands en los que podréis comprar artículos de repostería: moldes, ingredientes varios, cajas de transporte... todo lo que se os ocurra y más. Además durante los 2 días que dura la feria se realizaran exhibiciones y talleres en los que podremos aprender las mejores técnicas para preparar deliciosos postres en casa.

Y, por supuesto, como en la edición anterior han organizado concursos de repostería ¿os animáis a participar? Sólo tenéis que subir una foto de vuestra mejor creación a Twitter o Instagram y etiquetarla con #SoyDulceMGM o bien acceder a la aplicación que han creado en Facebook. ¿El premio? un curso de técnicas de pintura para tarta en IndiCakes Barcelona.

Yo por el momento tengo que aprender mucho pero, quien sabe, igual en la siguiente edición presento alguna creación fashion y lowcost.


Comentarios

  1. me encantaaaa quiero ir!!! a ver si me puedo escapar estoy super liada! gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  2. jo que guay, lastima que no puedo venir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una gran iniciativa, ojalá pudiera participar, pero no estoy muy católica para ello.

    Un abrazo.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario