¿Quieres prendas de TCN con hasta un 90% de descuento?

Si os gustan las prendas de TCN pero vuestra economía, como me pasa a mí, no os permite lucirlas, estáis de enhorabuena porque los días 17 y 18 de Octubre os podréis hacer con prendas de esta marca con descuentos de ¡hasta el 90%!
 


¿Dónde? Pues en el portal ChicMequedouno, una tienda online que pertenece a la plataforma MeQuedoUno y que se dedica a la venta de stocks por tiempo limitado. Yo personalmente no he comprado nada aún en ChicMequedouno pero si en MeQuedoUno y he quedado muy satisfecha con la compra (muy fácil y segura) así como con la atención al cliente (tuve problemas con algún producto y los solucionaron rápido y sin inconvenientes).

En ChicMequedouno encontraréis ventas de moda y complementos así como cosmética y otros artículos relacionados.

Pues bien, como os contaba, este jueves y viernes (y durante el fin de semana si no se agotan antes las existencias) podrán a la venta más de 5.000 artículos de la marca TCN, entre los que encontraremos ropa de baño (bikinis y bañadores enteros), pantalones, camisetas, americanas, lencería (braguitas, sujetadores, tangas), con precios a partir de 9.99€.
 
¿Os animáis a comprar alguna prenda? Es una oportunidad muy buena de haceros con prendas de gran calidad a un precio nunca visto.

Comentarios

Publicar un comentario