Feria Moda Vintage Madrid (17-20 de Octubre)

La Feria Moda Vintage vuelve al ático de la Estación de Chamartín en Madrid y lo hace más solidaria que nunca: Todas aquellas personas que quieran donar una pieza “vintage” de su armario, podrán donarla a la Fundación Científica de la AECC  en su stand solidario y tendrán entrada gratis. La recaudación obtenida irá destinada a la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama.


Feria Moda Vintage ático Estación de Chamartín

Esta feria Moda Vintage es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de tesoros del pasado. En total, 80 expositores, algunos de ellos venidos de distintas partes de Europa, que llenan este emblemático recinto construido en los años setenta, con los mejores trajes, y complementos de estilo vintage.

Como novedad, en esta edición se celebrará un concurso en el que todas aquellas personas que tengan un blog de moda, podrán apuntarse a fotografiar o a grabar un video de tres minutos en el que representen mejor el espíritu de los locos años 60, 70 y 80. Se colgarán la página de facebook de la organización y quién consiga más votos, tendrá un cheque regalo de 300€ euros para gastar en la feria. Será el jueves 17 de 12’00 a 19’00 horas



Espacio Jesús del Pozo en Feria Moda Vintage
Todas las personas que nos visiten durante la feria, podrán maquillarse in-situ de la mano de estilistas de la firma Mary Kay, hacerse fotos en el photocall “Jardín años 70” o, probarse los más locos atuendos e integrarse en una feria única en España.
La Feria Moda Vintage en Chamartín, es una feria pensada para todos los públicos y todos los bolsillos, donde las familias podrán pasar un rato divertido rebuscando entre los originales artículos de antaño que están a la venta y cuyos precios son de los más variado.



La entrada es libre durante todo el jueves 17, y el resto de días tiene un precio de 3€ (niños y parados entran gratis los 4 días), y el horario es de 11 a 21h ininterrumpidamente.

Para abrir boca (y para los que como yo os pille muy lejos la feria) os dejo un video con imágenes de ediciones anteriores:


Comentarios

  1. Me he enamorado de una cazadora de Cavalli que al final se ha ido a casa conmigo! y una falda D&G, y un abrigo de cuello de piel y un vestido de Desigual...el sitio es precioso y la gente un encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario