Elige tu descuento para celebrar la castañada (o Halloween)

Tanto si lo tuyo es Halloween como si prefieres la castañada, puedes aprovechar las promociones que durante estos días tenemos a nuestra disposición….

Empezamos con los cosméticos de Iroha Nature que en su tienda online (www.irohanature.com) y sólo hasta la medianoche del 3 de noviembre, nos ofrecen un jugoso 25% de descuento en todas las compras ¡sin importe mínimo! Para beneficiarnos de esta promoción hay que usar el código HALLOWEEN2013 en el momento de realizar el pago.
 

Promoción Halloween 2013 en Iroha Nature


Es una buena oportunidad de conocer los productos de esta marca, entre ellos los “famosos” calcetines exfoliantes que tan buenas críticas podemos leer por la red.

La siguiente promo de la que os quiero hablar es muy apropiada para estos primeros días de frio que se nos echan encima: el CC Heron City de Barcelona nos regala un set de bufanda y guantes por compras iguales o superiores a 30€ realizadas en el centro. La promoción es válida hasta el día 16 de Noviembre. Solo tenemos que guardar nuestros tickets (ya sean de tiendas o de restauración) y presentarlos en el Punto de Información.

Y si todo esto no os parece suficiente, os dejo la última promo del día: gastos de envío gratis en la tienda online de Beautik  para los pedidos realizados antes de la medianoche de hoy y con destino España o Portugal. El pedido mínimo es solo de 10€ y nos prometen un regalito en cada compra ¿qué más podemos pedir?


Promoción Halloween 2013 en Beautik

¿Te animas a aprovechar estas promos? ¿conoces alguna otra interesante…?

Comentarios

  1. Muchas gracias por la info! Voy a añadir que en la tienda online de Kiko, también hay un 20% de descuento con el codigo HALLOWEEN, por si os interesa.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es beautik pero oye que acierto tienen siempre en cogerme sin saldo en paypal jaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Se agradece que nos informemos entre todas de los descuentos que se agotan! En http://www.kenayhome.com también tienen portes gratis hasta el viernes!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres increíble, estás al tanto de todos los descuentos y promociones.
    Muchas gracias por la labor que hacer al informarnos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario