El otoño ha llegado a Merkal

Ya os he hablado alguna vez de las tiendas Merkal, que es donde yo suelo comprar la mayoría de mi calzado así como el de mi marido, ya que tienen productos de calidad a precios muy razonables. Y este otoño ha llegado cargado de novedades para todos los gustos y bolsillos, y con Carolina Cerezuela como imagen de la marca.

CAROLINA CEREZUELA IMAGEN DE MERKAL

Si no tenéis ninguna tienda Merkal cerca de casa, podéis recurrir a su tienda online en http://www.merkal.com donde encontrareis sus colecciones de hombre, mujer y niños. Yo ya le he echado el ojo a algunos artículos de la nueva temporada ¿queréis verlos?

Para empezar me han encantado estas botas camperas con tacón de 7 cm. Me encantan este tipo de botas pero suelen ser demasiado planas y yo si no tienen mínimo 5-7cm de tacón o plataforma no me las calzo.

BOTAS CAMPERAS DE CABLE A LA VENTA EN MERKAL

Son de la marca Cable, una de las distintas marcas propias de la firma y su precio es de 29.99€

Otro modelo que me ha gustado mucho son estas botas de montaña con cuña forrada de 9cm (más 1.5cm de plataforma) y que son también de la marca Cable.

BOTIN DE MONTAÑA CON CUÑA MARCA CABLE

Las veo ideales para el día a día ya que la cuña es super cómoda y te permite llevarlas todo el día sin darte cuenta. ¿Su precio? 39.99€
¿Y para estar por casa? pues Merkal nos ofrece una gran selección de zapatillas. Os dejo un par de ejemplos que me han gustado, uno para nosotras, zapatillas Sexy Gril, y otras para las más peques de la casa, zapatillas Pepa Pig, ambos modelos a 9.99€

ZAPATILLAS SEXY GIRL A LA VENTA EN MERKAL

ZAPATILLAS PEPA PIG A LA VENTA EN MERKAL

¿Que os parecen mis elecciones? ¿Conocéis las tiendas Merkal? os animo a pasar por su tienda online donde estoy segura que encontraréis más de un modelo de zapatos que os gustaría calzar. Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 40€ o para recogidas en tienda así que ¡no hay excusa para no estrenar zapatos este otoño!


Comentarios

  1. a mi me gusta mucho esta tienda, me suelo comprar algo de calzado alli
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, voy a echarle un vistazo a la web a ver si por aquí por Sevilla hay alguna =)

    Un besote!! Te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  3. que zapatillas mas alegres

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La tienda esta muy bien, con buen producto. A mi personalmente me gusta, pero he cometido el ERROR de comprar on line. Llevo una semana esperando y aun estan procesando el pedido no creo que me lleguen hasta la semana que viene... Si no fuese por eso les pondria un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llegó en algún momento? yo estoy en la misma situación

      Eliminar

Publicar un comentario