Consigue una prenda Jordi Labanda ¡Sorteo Express!

Quienes me leéis desde hace tiempo sabéis algunas cosas sobre mí, entre ellas que soy una gran fan de Jordi Labanda y que me encanta Bokamanga, el outlet online que nos ofrece las mejores marcas de diseño Made in Spain. Pues bien, en Bokamanga estos días están trabajando duro para liquidar la colección moda de Jordi Labanda, ya que este (para tristeza de muchas, incluido yo) ha dejado aparcada la colección de ropa para centrarse en otros quehaceres. En esta liquidación, en la que por cierto yo ya he picado y en breve os enseñaré mis adquisiciones, podéis encontrar prendas ¡desde 3 euros!

Pero ahí no acaba la cosa… Bokamanga y yo os queremos regalar una prenda de Jordi Labanda a uno/a de vosotr@s ¿os apetece? Pues vamos con el ¡SORTEO EXPRESS DE OTOÑO! Que ilusión, es mi primer sorteo…


SORTEO JORDI LABANDA Y BOKAMANGA

¿Qué tenéis que hacer para participar? Bien, como es mi primer sorteo y además es express, lo voy a hacer fácil. Las condiciones para participar en el sorteo son:
1.       Ser seguidor/a del blog
2.       Ser fan de Bokamanga en Facebook (https://www.facebook.com/bokamanga2)
3.       Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre de seguidor/a del blog así como el nombre de usuario de Facebook así como vuestro email de contacto

El sorteo solo es para España y la ganadora o ganador podrá escoger una prenda de Jordi Labanda (colección moda) entre las que están en liquidación en http://www.bokamanga.com/

La fecha tope para apuntarse al sorteo es el miércoles 16. El jueves publicaré la lista de participantes con el número (o números, ya veremos) de la suerte y el ganador/a se escogerá mediante el sorteo de la Once. Si tu “número de la suerte” coincide con las últimas cifras del sorteo ¡la prenda será tuya!

¿Te apuntas?

Gracias Vero, Gemma y el resto del equipo de Bokamanga por esta oportunidad de poder agasajar a mis seguidores/as.

Comentarios

  1. en el blog soy asi mismo
    en fb soy sandra ferrer guinot
    y mi email sandrafergui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! quiero participar! soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tanto en Facebook como en el blofg soy Aida Cocho.
    Mi email es acocho09@gmail.com
    Participo mucha suerte! !

    ResponderEliminar
  4. Tanto en Facebook como en el blofg soy Aida Cocho.
    Mi email es acocho09@gmail.com
    Participo mucha suerte! !

    ResponderEliminar
  5. Genial! Yo me apunto, mi nick en el blog es Nieves, y en fb Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Os sigo como luisitoyrebeca A la Ultima en facebook y en el blog
    Mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    Bdd

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Nick blogger: Achilipú
    Nick FB: Achili Pú (Achilipú)
    Mail: achilipu@outlook.es

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria participar, gracias!!!
    Nick blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Tienen unas prendas muy alegres!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. SiLvi manosdearbol
    Manosdearbol.blog@gmail.com
    Me apunto!!!!!
    Gracias pichona

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola familia!

    Gracias por apuntarte a Familias Blogger, nos ha tocado juntas, ya sigo tu blog y todo, así que me verás a menudo por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin dudarlo, me encanta Bokamanga.

    Soy María del blog Jewel Style
    Blogger: Jewel
    Facebook: Jewelstyle Blogspot
    Mail: jewelstyle@hotmail.es

    Comparto en mi facebook.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nombre Blog: Bombera
    Nombre Facebook: Nerea Lafraya Sánchez
    Soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    Nombre en facebook ana navarro
    Mail: anab.navarro.prados@gmaill.com
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Merchi en el blog, en FB Merchi Cabrera Valverde y mi mail es shirem@terra.com
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    nombre seguidora blog:gemma
    Fb: Jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muchas garcias y partiicpo, Seguidora en ambos sitios como Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  19. que guay tu primer sorteo, oye no me habia dado cuenta que no te seguia, que fuerte!!!!! para mi que se me ha vuelto loco el blogger, veo cosas raras hoy

    nombre immaaurora
    fb inmaculada noel
    mail immaaurora@yahoo.es

    pedazo de primer sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Esta vez somos familia en familias blogger. Primitas no? jajaja
    Porsupuesto que participo en el sorteo, también me encanta Jordy Labanda!

    Nombre: Ssecretts
    Facebook: Ssecretts
    Email: s.secretts@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ooooh!! Gracias guapa! Pues claro q me apunto!!!
    Blog: M. Mercè
    Facebook: Mercè SP
    Mail: mmercsampru@gmail.com
    Petonassos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola . Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Me apunto. :-)
    Mi nick: Joanna Sz
    En FB: Cosmetica En Accion
    Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    Mail: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Email: olivamd33@gmail.com
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola!
    me apuntaria, pero tengo la cuenta bloqueada de facebook y no puedo darle a me gusta :(
    espero tu proxima entrada!
    un beso
    pd: estoy de sorteo: un lilash!

    ResponderEliminar
  29. Hola, con tu permiso participo!
    GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    Nick seguidora: Laia Ferrer Meseguer
    En fb el mismo
    elmundodelaia@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Genial !!! Participo !!
    Nick GFC: monika_23-7
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y en facebook soy: DoVi ReDo
    Mi mail es: imdr@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto.
    Mi nick es ANA y en facebook Ana Pardo.
    anamariearl(@)gmail.punto.com
    Y te invito a participar en mis sorteos en http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Tanto aquí como en Facebook soy Blanca Guzmán Aguilar y mi email es white_1984@hotmail.com. Suerte

    ResponderEliminar
  36. Participo!!!!
    Nick Sseguidora blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Participo!
    Nick: Sonia FL
    Facebook: Sonia FL
    Sony-17@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario