¿Te apuntas a la Pink Ladies Party en Barcelona?

Seguro que si tienes un blog de moda, belleza o temas relacionados y además lees otros blogs de temas similares, has leído algo sobre las Pink Ladies Parties que se han ido celebrando, unos “afterworks” dedicados única y exclusivamente a mujeres con todo aquello que nos gusta.
 


Pues si os llaman la atención estos eventos y sois de Barcelona ¡estáis de enhorabuena! Este jueves celebrar su 5ª fiesta y para organizarla han escogido nada más y nada menos que la mítica sala Luz de Gas barcelonesa donde se podrán conocer las últimas novedades en moda, salud y belleza, de marcas como Iroha, Morellato o Seventees. Además habrá talleres, actuaciones musicales, demostraciones,… todo para pasar una tarde-noche perfecta en buena compañía.

Si queréis apuntaros y/o saber más del evento, pasad por su página en Facebook (www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain) donde podréis resolver todas vuestras dudas.

Tampoco os perdáis su perfil en Twitter (@pinkladiesparty) muy activo e interesante ¡será un imprescindible en vuestro Time Line!

Y para acabaros de convencer, si es que aún no estáis convencidas, os invito a ver el siguiente video sobre uno de los eventos anteriores celebrados en Madrid… seguro que, una vez visto, os picará el gusanillo por saber más.

 

Comentarios

  1. Seguro que es estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial, sería genial poder ir.. pero no, no puedo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta vez si que me puedo escapar :) prometo crónica, fotos y cotilleos

      Eliminar
  3. me re apuntaria pero estoy a unos cuantos miles de kilometros jaja
    Ojala pudiese ir
    que tengas una excelente semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré un montón de fotos para que sea como si hubierais ido

      Eliminar
  4. Sería genial ir! Pero no estoy cerca :( un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: te invito a mi blog hermosa! Que pases un lindo día!! Www.klimver.blogspot.com

      Eliminar
    2. gracias! me paso sin duda por tu blog.

      Eliminar
  5. hola guapa!!tiene una pinta estupenda el evento pero me queda lejos...qué pena!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, que la pinta es estupenda. estoy desenado ir

      Eliminar

Publicar un comentario