¿Quieres zapatos buenos, bonitos y baratos? Merkal te encantará

Soy una apasionada de los zapatos, me encantan y nunca tengo suficientes ¿os pasa lo mismo? Si os gusta estrenar zapatos nuevos tanto como a mi seguro que conocéis las tiendas Merkal Calzados.
Yo hace muchos años que soy clienta de estas tiendas, sobretodo de la que tienen en el CC Les Glories, ya que siempre encuentro calzado que me va bien y a precios baratísimos. Mi marido también compra allí todo su calzado ya que tienen un tipo de calzado entre deportivo y del día a día, que no encontramos en otras tiendas y que en Merkal lo tienen de marca propia.

En estas tiendas podéis encontrar calzado para toda la familia. Una de las cosas que me llama la atención, para bien, es que la sección de hombre es muy amplia. En otras zapaterías se limitan a tener un número escaso de modelos, pero en Merkal suelen tener mucha variedad para ellos, que también se lo merecen ¿no? Además desde hace algún tiempo tienen tienda online (http://www.merkal.com/) donde podéis encontrar muchísimos modelos distintos y filtrar por vuestro estilo preferido (tacón, cuña, planos…) o bien por marcas.


DETALLE DEL BUSCADOR DE MERKAL.COM


En sus tiendas podéis encontrar primeras marcas de calzado donde destacan Mustang y Xti (mis favoritas), además de calzado de marca propia y de gran calidad. Entre sus marcas propias destacaría Cable y Laureana, ambas marcas con diseños muy a la moda. Y si no, mirad que maravillosas cuñas de Cable acabo de estrenar…




















¿No os parecen una preciosidad? Si os gustan las podéis encontrar aquí



Os recomiendo entrar en su web y suscribiros a su newsletter ya que estaréis al día de sus muchas y variadas ofertas (2x1, 2ª unidad al 50%...) así como de las novedades. Una cosa que me encanta de su web es que los gastos de envío son muy económicos: 4€ para entregas a domicilio, 2€ recogida en Correos y Punto Pack, y gratuitos para recogida en tienda y para pedidos superiores a 30€… vamos, que no es excusa para no hacer un pedido.
Y para daros más motivos para comprar en Merkal, aquí os presento otro par recién estrenadito y que me encanta ¡soy la loca de las cuñas!




No dejéis de pasar por su web y comprar zapatos para toda la familia. Y pasad por sus perfiles en redes sociales, muy activos y completos:

https://www.facebook.com/MerkalCalzados

Comentarios

  1. No conocía la web pero echaré una mirada


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La web no la conocía pero si hay una tienda cerca, aunque nunca voy
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aww no la conocía pero los zapatos se miran hermosos!!

    te invito a visitar mi ultimo post
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye.html

    ResponderEliminar
  4. oh nena que zapatos mas preciosos te has comprado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me declaro fanatica absoluta de los zapatos. Jamas tenemos suficientes!
    Ame tu blog, ya te estoy siguiendo :D
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Oooooohh!!! Qué bonitos!!!

    [babas!!]


    :-D

    ResponderEliminar
  7. He comprado varias veces pero no sabía que tuvieran página online. Gracias wapa me viene genial porque me encanta esta tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! Te quedan genial.
    Me apunto esta web, otra tentación más a la que tarde o temprano sucumbiremos :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que yo tambien voy a echar una mirada, lo único es que comprar calzado por internet me parece que puede dar problemas, mas que nada por el tema del tallaje.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado en Merkal por internet pero sí en las tiendas físicas. Sin embargo sí he comprado en otras de internet a un precio muy barato. Comparto con vosotras una lista completísima y muy buena con las mejores páginas para comprar zapatos por internet:

    Lista de las mejores tiendas online de Zapatos

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario