Modavoladora le da una nueva vida a tu ropa

Cuando  la crisis aprieta, cualquier iniciativa para ahorrar o ganar un dinerillo extra es bienvenida. Por eso hoy os quiero hablar de una web que lleva poco tiempo online y que nos ayuda a ahorrar unos euritos en ropa y complementos. Se trata de Modavoladora una web que sirve de plataforma para el intercambio y la venta de ropa y complementos de segunda mano en España.
Su funcionamiento es muy sencillo: clasifica y fotografía la ropa que ya no quieras, date de alta en la web y sube las fotos (3 como máximo) de los artículos de los que te quieras deshacer, escogiendo que quieres venderlos o bien intercambiarlos con otros usuarios.

fuente modavoladora.es

El servicio es gratuito y el pago, en caso de compra de algún artículo, se hace directamente al vendedor de la manera que este haya escogido (transferencia, paypal, etc…).
Pero Modavoladora es más que una web de intercambio y venta de moda. Esta web quiere ir más allá y convertirse en un espacio donde compartir ideas y consejos sobre moda, comentar y compartir los artículos de otros usuarios, combinar estilos y hablar con una comunidad de apasionadas de la moda con gustos similares a los tuyos. Para ello, además de su web, han creado sus propios perfiles en redes sociales, donde además de haceros fans podéis comentar “la jugada” con el resto de seguidores. Os dejo los enlaces:


¿No os parece una buena idea para deshaceros de la ropa que ya no os ponéis y estrenar nuevos modelitos?

Comentarios

  1. hola guapa!!! un buen proyecto, sin duda.ya tenemos sitio para esos trapitos olvidados...jeje

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! ^_^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog...
    Premio Dardo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica, de hecho, en cuanto tenga tiempo, me pasaré a conocer la página.

    ¡¡ Muchas gracias por la información !!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, siempre nos da pena tirar prendas que no usamos!
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario