Fitting Room Barcelona 10ª edición

Si os gusta el mundo de la moda, el arte y el diseño, estoy segura que conocéis el evento Fitting Room que se ha celebrado en Barcelona, Madrid y Bilbao, y que, este mes de Julio, llega a su décima edición.

Fitting Room Barcelona 10ª edición

Para celebrar esta mágica cifra, el día 6 de Julio desembarcan en el hotel Indigo de Barcelona, situado en la Gran Via de les Corts Catalanes nº 629, donde diversos artistas se apoderaran de 32 habitaciones del establecimiento y recrearan su mundo de manera efímera.

hotel Indigo de Barcelona

Se podrán encontrar creaciones tanto de artistas y diseñadores nacionales como internacionales, que mostraran todas sus novedades para que estemos a la última. Entre los expositores podremos encontrar a Colindante que, en la habitación 108, nos mostrará sus joyas con alma, o los también joyeros Tass Joies http://www.tassjoies.com/# que, instalados en la habitación 117 traerán todo su arte 100% handmade y made in Barcelona.

TASS JOIES


A mí personalmente me parece una forma super original de conocer tendencias y descubrir nuevos diseñadores y artistas que quizás sin este tipo de iniciativas nos serian totalmente desconocidos.

¿Os animáis a ir? Pues apuntad en vuestras agendas la fecha, 6 de Julio, y reservaros algunas horitas de 11 a 21h para pasar un ratito muy agradable y ¡la mar de fashion! Si queréis más información y conocer todos los artistas que allí se darán cita, no te pierdas sus perfiles en redes sociales:


Comentarios

Publicar un comentario