Los peques también pueden ir a la moda ¡y con descuento!

¿Quieres que tus peques vayan a la moda sin dejarte el sueldo en el empeño? Con la nueva colección de HM lo tienes más fácil ya que, además de tener ya de por si unos precios bastante económicos, ahora nos ofrecen un 15% de descuento en toda la colección de moda para infantil.

¡15% DE DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN DE BEBÉS Y NIÑOS DE hm
 
Para ello tenéis que acceder aquí e imprimir el cupón para presentarlo en tienda. La promoción estará en vigor hasta el próximo 10 de Abril, no siendo compatible con otras ofertas en vigor pero si para comprar artículos de la nueva colección.
 
Aunque no tengo niños, he echado un ojo para ver que "se cuece" en la sección infantil de HM y la verdad es que la colección me ha sorprendido gratamente, sobretodo por sus precios. Podemos encontrar vestiditos para niña por 4.95€

HM VESTIDOS NIÑA POR 4.95
 
Y divertidas camisetas también por menos de 5€
 
HM CAMISETAS INFANTILES POR 4.95
 
La promoción es igualmente válida para la colección de recién nacidos, así que si vais a ser mamás pronto esta es una buena oportunidad de haceros con un buen stock de prendas de cara a los próximos meses.

Comentarios

  1. Me encanta H&M para niños! Yo le compro muchas cosas a mi hijo ahí. Qué bien el descuento! Gracias.
    Estoy de concurso por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  2. Antes en Pontevedra no había H&M asi que cuando subia a ver a mi hermana me hacia con una buena provision de ropa para mi sobrina. Eso sí para epoca de rebajas mejor Zara Kids... encuentras cada chollazo increible!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario