Hoy no es un martes cualquiera...

¿Qué hoy es un martes como otro cualquiera? Probablemente sí, pero hasta los martes ordinarios tenemos cositas interesantes en el horizonte…

Para que tu día sea diferente, ¿qué tal un poco de shopping online en Stradivarius? Compra hoy antes de las 14h y tendrás tu pedido en casa (o en la oficina, donde tú quieras…) mañana mismo y sin pagar gastos de envío. Para ello tienes que escoger la opción “envío express” al realizar el pago.

#stradivariusinlove GASTOS DE ENVIO GRATIS SOLO HOY
 




No hay importe mínimo así que podemos aprovechar esta promoción para comprar artículos de rebajas, que algunos están realmente bien. Otra tienda online que nos ofrece entrega gratuita es Women Secret, aunque en este caso es durante 3 días (12, 13 y 14) y pro compras superiores a 20€  
 
 
 
Si lo que prefieres es ponerte guapa por fuera, hoy en Barcelona puedes pasarte por el Valentine's Market que se celebra en el centro Valentina Ortiz Belleza de la calle Aragón nº 131. En este mercadillo podréis encontrar complementos de la marca OnlyGrisly

en promoción. Además el equipo de Valentina Ortiz Belleza estará a vuestra disposición para realizaros tratamientos de belleza  (pedicura, manicura, higiene facial…) con una irresistible promoción: 2x1!
 




El Valentine's Market abrirá desde las 11.30h hasta las 20.30h ininterrumpidamente pero recuerda que es solo hoy ¡aprovecha!


Comentarios

  1. Buenos días! Hoy es el BEAUTY MARKET en VALENTINA ORTIZ BELLEZA!! Un market muy especial donde encontraréis todo lo que necesitáis para estar y sentiros más bellas! Durante el día de hoy podréis acceder al avance de la colección SPRING'13 de ONLY GRISLY (los complementos de las celebrities) y a una BEAUTY PROMO 2x1 en una cuidadosa selección de tratamientos de estética y belleza. Importante! Hoy lo compras y lo podrás disfrutar CUANDO QUIERAS!!
    Os esperamos en VALENTINA ORTIZ BELLEZA en Aragón, 131 BCN (entre Comte Urgell y Comte Borrell). Los METROS más cercanos son Urgell o Hospital Clínic

    ResponderEliminar
  2. Carai!! Muchas gracias!! Siempre nos traes notícias fresquitas eh!!
    Un besazo!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ainsss ya llego tardeeeeee
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario