Mis aventuras y desventuras con Pull&bear.com

El día 7 de enero, coincidiendo con el inicio de las rebajas, hice mi primer pedido en la tienda online de Pull&Bear, en concreto unas sneakears de cuña monísimas. Solicité recogida en tienda para ahorrarme los gastos de envío y me quedé a la espera. Según se indicaba al finalizar la compra, podría pasar a recoger mi compra pasados entre 5 y 7 días.

SNEAKERS PULL AND BEAR


Yo las quería tener conmigo el 16 ya que al día siguiente me marchaba fuera (a Toledo) y las quería estrenar para patearme la ciudad. Como el lunes 14 no había recibido noticias, llamé a atención al cliente donde me dijeron que ese mismo día habían salido del almacén así que, al estar este en la misma ciudad, tendría que recibirlas al día siguiente. Martes sin noticias, miércoles por la mañana sin noticias… así que llamé directamente a la tienda donde me confirmaron que habían recibido muchos pedidos pero el mío yo. ¿Siguiente parada? Llamo de nuevo a atención al cliente donde me dice que el pedido debería estar ya en la tienda, así que, por la tarde, vuelvo a llamar pero nada, que no ha llegado y que “probablemente” llegará a finales de semana.

Lunes 21… sigo sin noticas de mis sneakers y sin recibir ningún sms avisando de que las puedo recoger. Llamo, de nuevo, atención al cliente (suerte que es un teléfono gratuito) y me dicen que es raro que no lo tenga, que lo van a mirar y me llaman, bla, bla… al mediodía me voy a comer y, cuando vuelvo, me encuentro un mail que comienza “La devolución que has solicitado ha sido gestionada…” ¿devolución que he solicitado? ¿Cómo? Así que llamo, por enésima vez y me confirman que mi pedido se ha extraviado… vamos, que por ahí hay una novia/mujer/hermana de transportista con unas sneakers preciosas de la talla 40 y yo sin ellas.

Conclusión: este, además de ser el primer pedido, ha sido el último que hago a esta web.

¿Os ha pasado algo parecido en Pull&Bear? ¿sabéis donde puedo encontrar unas sneakers negras, monas y baratas? (al llevar 2 semanas de rebajas, las interesantes las encuentro agotadas en todas partes...)

Comentarios

  1. Pues nunca he hecho un pedido online a Pull&Bear, he hecho varios pedidos a Zara online y nunca tuve problemas.
    En cuanto a las sneakers pues baratas no sé, sé que en tiendas hay en Zara bastantes pares pero no las rebajaron, ¿probaste en Blanco?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! A mí me gustaban unas sneakers de Blanco, pero no eran negras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que pena penita... creo que en Pull nunca he comprado on line, pero en el resto no me ha pasado nada parecido...

    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya...yo tampoco he comprado nunca online en esta tienda y por lo que cuentas no creo que lo haga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya chasco, muchas veces es mas problema de las agencias de transporte que de las tiendas online pero la verdad es que solo por el follón que se monta se quitan las ganas de volver a comprar.
    Pienso que encontraras parecidas en Blanco o Primark, a ver si tienes suerte y las encuentras
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues qué pena maja, porque eran bien chulas.
    En EsdeMarca había muchos modelos, mira a ver!

    ResponderEliminar
  7. y luego quereis que me anime a comprar a través de internet.... jajajajaja, no no me ha pasado pero a mi hermana Blanco le envio el pedido a Pontevedra!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario