Ventas privadas en La Roca y Las Rozas ¡apuntate!

Seguro que muchas de vosotras conocéis los famosos oulets de La Roca (Barcelona) y Las Rozas (Madrid), donde se pueden encontrar artículos de primeras marcas a precios rebajadisimos al ser de otras temporadas.

VENTA PRIVADA CON UN 20% DE DESCUENTO‏ LA ROCA Y LAS ROZAS
fuente larocavillage.com/venta-privada

Pues si os gustan estos outlets, no os perdáis las ventas privadas que han preparado entre los días 30 de octubre y el 11 de noviembre de 2012 (bueno, en La Roca hasta el 10 ya que aquí en Cataluña no permiten abrir los festivos…), en las que marcas como Superdry, Tous, Gant, Guess, Juicy Couture, Polo Ralph Lauren o Desigual ofrecerán un 20% de descuento adicional a sus precios ya rebajados, en artículos de las colecciones otoño/invierno.

Para poder acceder a estos descuentos, os tenéis que inscribir aquí para las que vayáis a La Roca o aquí
para las que tengáis más a mano Las Rozas. Ojo! Las inscripciones se cierran el día 25, así que ¡corred!

Comentarios

  1. no por favor que no quiero gastar más!! jajaja lo cierto es que es un poco lío para ir ahora mismo, si me quedara más cerca si que me pasaría ^^

    besitos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  2. jooo justo voy a madrid el finde siguiente:(
    gracias opr la info!

    ResponderEliminar
  3. Neniiiiii yo he dejado de ir a la roca poruqe ultimamente estaba fatal!! solo voy cuando mi marido necesita ropa porque para hombre si me gusta. Asi luego yo si cae algo cae pero no me encabrono por haber ido "pa'ná" que me pilla bastante lejos!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la promo. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario