HM y Benefit, novedades de otoño ¡por la patilla!

¡Por fin es otoño! Ni os imagináis las ganas que tenía de que se acabase el verano, aunque de momento no parece que el frio tenga ganas de venir.

Mi primera entrada otoñal es para presentaros una novedad en mi armario y otra en la poticolección.
Hace unos días gané un concurso en el Twitter de HM (@hmespana), que consistía en retuitear y enviar mensajes con la etiqueta #HMPantalones con el objetivo de ganar unos pantalones. Menuda alegría cuando me comunicaron que era una de las 50 personas agraciadas. Me pidieron mis datos y el viernes me llegó a casa, vía mensajero, un sobre que contenía el vale y una revista con las últimas tendencias en moda:


El vale me permitía hacerme con un pantalón a mi elección y, aunque en un principio pensé en cogerme unos tejanos, finalmente opté por unos pantalones para ir un poquito más arreglada. En color gris, que quedan muy bien con casi cualquier camisa o camiseta chula

Y ya que estaba en un centro comercial con “bar de cejas” de Benefit, me pasé a por una minitalla de máscara de pestañas que regalan presentando un cupón que os podéis descargar en su página oficial de Facebook
Así que, sin gastar ni un duro, me vine a casa la mar de contenta con mis “no-compras” fashion. ¡Esto sí que es lowcost! Jejeje

Comentarios

  1. así da gusto, jejeje... esta semana en hm descuentos de moda (deben de ser prendas de temporada)... besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades guapa!! No todos los días se llega a casa con las manos llenas y sin gastar un duro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo que suertuda!
    Felicidades guapi!

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pasate, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno...que tramposa...eso no es ir de tiendas!!!jaja
    Enhorabuena, me muero de envidia wapetona
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! muy bueno tu blog! me ha encantado! Ya te sigo!
    He estrenado blog hace poquito a ver que te parece!
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, preciosa! Disfrútalos mucho.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también conseguí la minitalla de Benefit, me encanta esta marca y no son muy dados a regalar muestras, así que esta ha sido la nuestra!

    Muy útil el blog, estoy al día de todos los chollos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario