Compritas invernales lowcost en Asos y Shana

Adoro el invierno y estoy deseando que llegue el frio, entre otras cosas para estrenar mi abrigo nuevo, que os enseñé hace algunas semanas, y mis 2 últimas adquisiciones lowcost recibidas en estos últimos días.

Por un lado, hice un minipedido a Asos porque me encapriché de estos puños de piel sintética que estaban rebajados a 2,82€ cuando su precio original era de 25,41€!! la verdad es que la rebaja está genial, ¿no os parece?

Puños de piel sintetica Asos

Ahora mismo están agotados, pero si pulsais aqui podreis ver otros de pelito muy apetecibles y por menos de 5€. ¿Habeís comprado alguna vez en Asos? yo es la segunda compra que hago y estoy encantada porque no cobran gastos de envío, la entrega se hace en menos de 1 semana y, si haces el pedido pasando antes por Beruby, te devuelven un porcentaje de la compra (creo que ahora es el 7%).

Mi segunda comprita lowcost la hice el lunes con motivo del estreno de la tienda online de Shana y para aprovechar que con motivo de esta inauguración, los primeros pedidos tenian los gastos de envio gratis (ahora van desde los 2.90€ con recogida en correos y los 5.90€ por la entrega vía mensajero). Me compré esta bufanda tipo pañoleta por 3.99€ ya que la había visto en la tienda pero solo les quedaba una y estaba muy manoseada.


La entrega ha sido muy rápida ya que el pedido lo hice el lunes, y el jueves ya vinieron a traerlo a casa (pero como el cartero ni se esperó a que le abriera mi marido, dejó el papelito en el buzón...). Además con el pedido me venía un regalo: un fular sencillito valorado en 1,99€ y al que seguro que doy uso porque soy la tonta de los pañuelos, jajaja

Shana shopping onlineShana shop online, mi primer pedido

¿Que os parecen mis compritas? ¿Os gustan Asos y Shana?

Comentarios

  1. Roser Valo me pasa exactamente igual que a ti, me encanta la ropa de invierno, no lo puedo remediar jejeje...Sinceramente no conocía ni Asos ni Shana pero lo apunto porque me ha encantado.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues en shana aún no he comprado, bueno y en asos tampoco jje, pero me gustan tus compritas

    ResponderEliminar
  3. Están súper bien las compritas :) Disfrútalas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ya ves si está bien la rebaja y además van super bien para los días de frío, yo no me quito los míos! buenas compras, ah y gracias por comentar lo de beruby ^^

    besitos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  5. Jo, nunca encuentro nada en Asos y mira que entro veces, voy a cotillear por Shana
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario