Acaba Octubre estrenando con Blanco y Stradivarius

Si te apetece acabar el mes de Octubre estrenando ropa o complementos nuevos y quieres ahorrarte unos euritos, os traigo 2 promociones que seguro que van a interesar a más de una...

Comenzamos son Stradivarius que este día 30 desde las 00.01 y hasta las 14h nos ofrecen los gastos de envío gratuitos en su tienda online y nos prometen que recibiremos nuestra entrega al día siguiente, así podemos estrenar modelito para celebrar la castañada.

gastos de envío gratuitos en stradivarius.com
fuente stradivarius.com
 ¿Que prefieres comprarte las cositas en tiendas físicas de las de toda la vida? pues pásate por Blanco y llévate tus prendas favoritas con un 20% de descuento gracias al cupón que puedes descargar aquí

Yo estoy enamoradisima de una camisa de Blanco pero estuve el sábado con el descuento anterior y solo quedaban de talla chirriquitina.. ¿tendré más suerte esta vez? ya os contaré

Comentarios

  1. Ole!! buena oferta!. NEna si te cuento el via crucis de mi sister para recoger unos chollitos de blanco!! lleva un mes para recibir un par de vestidos y la ultima noticia es que su paquete estaba en una tienda de Pontevedra! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la promo! Gracias por compartir XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí siempre me entero de descuentos y cosas interesantes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me voy directa a Stradivarius!!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí estas promociones ya las sabía me mandaron mail :D pero de todas formas vaya como han incrementado los precios almenos el grupo Amancio!.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mas probarmelas en la tienda, pero sí es verdad que compro por internet!!! gracias por la info, un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta info

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario