Ya tengo mi Joliebox Road Trip

Hace unos minutos he recibido mi Joliebox del mes de agosto (este mes han retrasado el envío para no pillar a la gente de vacaciones), que viene con el nº3 de la revista Joliemag donde tenemos consejos y trucos de belleza

La caja es preciosa, la guardaré para poner cositas dentro. De momento dejo los productos recibidos mientras los voy gastando y luego ya veremos


Vamos con el contenido, que personalmente me ha sorprendido y encantado (salvo por 1 producto), y que trae muchos productos en tamaño venta, lo cual es de agradecer. Esto es lo que trae:

*Diadermine crema de día hidratante de 50ml. Tiene vitamina E y filtros UVA/UVB
*Manteca corporal de mango The body shop de 48gr
*Ampollas Triple flash de Endocare, 4 ampollas de 1ml
*Lápiz khöl XL de D'Orleac, tono 230 (marrón con destellos dorados)
*Champú ultimate repair de Schwarzkopf-Gliss, de 50ml
*Esmalte de uñas Peggy Sage , tono 80 Le Rouge Peggy
*Jolieregalo: hilo para el cabello


El producto que no me ha gustado es la manteca corporal, y no porque no me encante este producto, sino porque no soporto el olor a mango. Si me hubiera tocado de "otro sabor" estaría encantada, pero mango y melocoton son 2 olores de lo más desagradables para mi olfato.
Por lo demás, todo lo voy a usar seguro, aunque tengo una duda: ¿para que sirve el hilo para el cabello? jajajaja!! supongo que es para hacerse coletas, ¿verdad?

¿Que os parece la cajita de este mes? ¿Os han tocado los mismos productos?

Comentarios

  1. La manteca de mango es mi favorita. Yo la tengo desde hace tiempo y me encanta su olor :)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la caja, no estoy apuntada...en general no me inspiran mucha confianza
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho toda la caja en si!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi me ha tocado la manteca de coco, y me encantaría la de mango, si quieres podemos hacer un cambio!! ¿Qué te parece?

    Un besazo!!!

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. una caja muy práctica, que disfrutes los potis y ya nos dirás si valen la pena, salu2

    ResponderEliminar
  6. Muy chula. Yo de momento no me suscribo a ninguna porque, chica, qué quieres que te diga...estando en paro, cuantos menos gastos mejor.Ojalá salga pronto del bache y pueda suscribirme porque estas cajitas me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi también me ha tocado la manteca de Mango, a mi me chifla! Así que seguro que alguna cae de nuevo pero en tarro mas grande! El lapiz me ha tocado el 203, es como dorado, me servirá para iluminar y el cordón es el mismo que el tuyo. En mi opinión es el mas feo de todos los que he visto, pero algo haremos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Yo tengo lo mismo pero mi manteca es de choco y el color del cordón para el cabello es beige. Me ha gustado bastante en gral. Petonets!

    ResponderEliminar
  9. Pues no está nada mal la caja! Cuando veo los blogs, me vuelve a entrar mono, esta no la he probado, igual ahora...

    Yo también odio esa manteca, la regalaron en Woman, y huele a... melocotón?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario