¡Las chicas somos guerreras!

Esta es mi entrada número 100 y, además de daros las gracias a todas las personas que me seguís, quería dedicarla a un puñado de chicas fabulosas: Andrea, Mireia, Brigitte, Maider, Ona, Jennifer, Sofía, Marina, Roser, Lorena, Maialen, Irene,... ¿os suenan estos nombres? pues todas ellas han estado en Londres durante los juegos olímpicos y han vuelto a casa con medalla  (en algunos casos incluso con 2!!).


Ellas son las chicas que nos han emocionado estos días demostrando que el deporte no es solo cosa de chicos (que se lo digan a las de waterpolo, eh) y que nuestro país está en crisis económica e incluso ideológica, pero aquí las mujeres tenemos los ovarios muy bien puestos y sacamos la garra cuando hace falta.



Nos han hecho vibrar con deportes tan dispares como la lucha, el windsurf o la natación sincronizada, nos han emocionado con sus lágrimas en el podio y nos han hecho saltar de alegría con sus victorias.
Altas, bajas, rubias, morenas,... todas diferentes y todas mujeres maravillosas que han demostrado que con empeño, dedicación y esfuerzo podemos conseguir nuestras metas, y debemos tomar nota y aplicar eso en nuestro día a día, para conseguir todo lo que nos propongamos en la vida y superar las barreras que nos ponen.
 ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

Comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada, hoy he estado pendiente de las chicas de gimnasia ritmica que lo han hecho genial teniendo en cuenta la competencia; y anoche Ruth Beitia también lo dió todo. Nos podemos sentir orgullosas de las mujeres españolas en las olimpiadas. Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Oé por tu post, guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, campeonas!!! :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario