Haz tu agosto suscribiendote a una revista

Si sueles comprar revistas de las denominadas “femeninas”, una buena opción es suscribirse a las que más te gusten, ya que ahorras algo de dinero y te llevas un buen regalo.
Yo actualmente estoy suscrita a Woman pocket. El año pasado me suscribí más que nada por el regalazo que era un lote de Rituals con albornoz. La suscripción me costó menos de 25 euros y cualquier albornoz decente ya vale eso y yo llevaba meses buscando uno en condiciones, así que era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Este mes se me caduca la suscripción y la he renovado ya que, por sólo 23.40€ tengo 12 meses de suscripción a una revista que realmente me gusta (últimamente leo muchas críticas de que ha bajado de calidad, pero a mi me sigue gustando) y este pedazo de lote de L’Occitane


Los productos incluidos son:

Sales Exfoliantes Verbena 400 g. (precio en tienda 27€)
Vela perfumada Verbena 100 g. (17.50€)
Champú Diario Verbena Cítricos 250 ml. (13€)
Gel de Ducha Verbena 250 ml. (13€)
Leche de Cuerpo Verbena 250 ml. (21€)
Eau de Toilette Verbena 20 ml. (20€)

Como veis, el precio de los productos es muy superior al de la suscripción, solo las sales exfoliantes ya valen 27 eurazos!! En total el lote, si lo compras directamente en la tienda, sale por 111.50 euros. Si os tienta el lote, podéis conseguirlo aquí
  
Si queréis conocer otros regalos por suscripción, podéis consultar las webs de las diversas revistas, y esta web donde encontráis suscripción a Elle con regalo de un conjunto Morellato o un lote Rituals, AR con lote de Pureology o Nuevo Estilo con lote de Mesoestetic solar.

Ventajas de suscribirse a una revista:

*La recibes cómodamente en casa (salvo la revista Telva que tienes la opción de recogerla en el kiosco si lo prefieres)
*Al suscribirte te hacen un descuento o un regalo cuyo valor suele ser muy superior al de la propia suscripción
*Accedes a concursos y ofertas exclusivas reservadas solo para suscriptores
*Junto a la revista recibes los suplementos de moda, belleza, etc…

Desventajas de la suscripción:

*No recibes los regalos promocionales y/o muestras que vienen (salvo en el caso de Telva si escoges la opción de recoger en el kiosco)
*Algún vecino gorrón puede robarte la revista si el cartero no la mete bien en el buzón

Comentarios

  1. Me ha gustado lo del vecina, jajajaj y que razon!!!!

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P es que la gente es muy ladrona!

      gracias por ti visita

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info, está muy tentador este lote... qué bien me viene el resumen porque lo pensaba buscar jejejeje.
    Lo de los regalos, he leído a algunas chicas suscritas a otras revistas, que cuando les interesa algún regalo lo piden y se lo mandan. Creo que voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué me contestan....

    Un besito!
    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm voy a tener que mirar eso de pedir los regalitos

      gracias!

      Eliminar
    2. Jejeje, aqui vuelvo, me dice Yolanda (http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/) que si pides la opción de recoger en kiosko, te mandan 12 vales y cuando vas a por la revista te la llevas con regalos!
      Me suscribo!!!!

      Eliminar
  3. La verdad que esto de las suscripciones está muy bien sobre todo por los regalitos que te hacen!

    Me harías 1 favor guapetona? Podrías hacer click en este enlace para consegui el regalito de Rituals para mi cumple? Mil gracias reina! Un beso!

    http://www.bdaywall.com/wall/2012-laia-ferrer-meseguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! espero que consigas el lote!

      yo le hice un "bday wall" a mi padre y a mi hermano y la gente es muy sosa, no felicita

      Eliminar
  4. ¡¡Gracias por la información preciosa!! Es un lujo de lote!!

    ¡Qué pases un buen fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he pensado, pero sólo por los regalos, porque de contenido no hay ninguna que me guste xD Y la verdad es que por 25 € sale bastante rentable con los regalitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jo, yo no compro casi revistas, pero ese lote de l'Occitane tira mucho, es una de mis marcas favoritas :D

    besos guapa
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario