Compras rockeras en Primark y sombras Sephora por la cara

Hola guapisimas, ¿como van esos calores? yo estoy contando los días para que llegue el otoño. No me gusta nada el calor, y menos con lo mal que lo estamos pasando estos días. Para sobrellevarlo mejor, aquí estoy con un vaso de Cacaolat fresquito, uno de mis vicios confesables.
Llevo unos días de vacaciones y entre playa y descanso en casa (por tercer verano nos hemos quedado sin viajar), estamos aprovechando las tardes para hacer cositas.

El jueves fuimos al cine, que se está fresquito y ese día en Cinesa las entradas solo valen 5 euros (de momento, que en septiembre todo sube) y por fin pude ver una de las pelis que llevaba todo el año esperando: Rock of ages. Es un músical con música rock de finales de los 80 y principios de los 90 ¡me encanta! El guión es flojo, no se puede esperar más de este tipo de pelis, pero la banda sonora es brutal. Después del cine tenía una visita pendiente a Primark porque me quería comprar un cojín para mis siestas veraniegas en el sofá, pero nada más entrar me fui directa hacia una camiseta que me decía hola con su manita imaginaria que solo yo podía ver... ¡una camiseta de Guns n' Roses! llevaba mucho tiempo queriendomela comprar pero siempre me pedían precios desorbitados. Ahora, gracias a que este año se lleva la ropa rockera ¡por fin es mía!


Lleva el mítico logo del fabuloso disco Appetite for destruccion. Es de la sección de chico, pero no es la primera (ni será la última) que me compro de esta sección. Las de chica suelen ser pequeñas y más feas. Se vino conmigo por sólo 10 euritos (en Bershka tienen una parecida pero de tirantes y vale 5 euros más). Estoy deseando estrenarla.
También se vinieron conmigo 3 cinturones que venían en un pack por 3 euritos.


¿Son chulos verdad? y a muy buen precio. También se vinieron a casa unos discos de algodón (2 packs de 80 discos por 1 euro) y, por supuesto, el cojín que iba a buscar. Toda la compra por 18 euros, así da gusto.

Y el viernes tocaba pasar por Sephora a por la sombra de ojos que regalaban por haber llegado a los 50.000 fans en Facebook. Como mi marido venía conmigo, con su vale también, me vine con 2 sombras a casa.


La de la izquierdas es el tono 88 lunar park mientras que la otra es el tono 86 meet me at midnight. Por cierto, que me parece un poco injusto que no hagan un regalo especial para los chicos. A mi me está bien que a mi marido le den una sombra para mi, pero podrían tener de vez en cuando un detalle con los hombres y darles algo para ellos, no? En fin, a caballo regalado... mi marido le encontró utilidad mientras se tomaba un Frapuccino en Starbucks

 

Comentarios

  1. jajajaja qué gracioso tu marido! no tenia ni idea que los hombres tmb podían pedirla!

    unas colores muy bonitos y ponibles :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner lo de la suscripción y a ver si funciona, que en algunos blogs sé que no.
    Me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi Rock of Ages! Estaba impresionante Tom Cruise, muy sexy y desbocado, mm... Al principio pensé que seria un poco cursi y ñoña cuando la chica se sube al autobús y empieza a cantar (me recordó a High School Musical), pero luego me encantó, incluso hay escenas muy graciosas con Rusell Brand y el otro, el dueño del local, jeje.

    En cuanto a las compras, adoro la camiseta! Muy divertida! Y que suerte de llevarte 2 sombras gratis a casa, bien pensado!

    Te espero en mi blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué simpático. Pues sí, deberían tener esos detalles con ellos también, aunque sea una muestra de colonia, algo. Aunque bueno, una sombra mate color "piel" les vale a ellos como polvos antibrillos...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la camiseta y los cinturones...que pena que no tengo un Primark cerca...la verdad es que allí si que apetece gastar.
    Tengo ganas de ver Rock of Ages, me alegro de ir viendo opiniones de la peli.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las compras, y que pena que no haya Sephora en Tenerife, para ir a por la sombra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cinturones, me voy a pasar por Primark ya!

    Te invito, además, a pasar por mi nuevo blog y formar parte de esta nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa la cami... ¡y tu marido con el monóculo, jajaja! Yo no me enteré a tiempo de lo de las sombras... ¡snif!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario