Quien tiene un amigo, tiene un descuento

La gente de Blanco se ha empeñado en que esta primavera compremos sin parar... después de celebrar el aniversario de su tienda online con suculentos descuentos, hoy nos regalan un 20% de descuento en las compras que hagamos durante este fin de semana.

Lo único que teneís que hacer para beneficiaros en pulsar aquí e imprimir el cupón. La única condición que nos ponen es que tenemos que ir con algún "amigo" a hacer la compra, ya que el descuento es válido cuando la compra la hacen 2 o más personas juntas.

¿Os lo vaís a perder? yo creo que voy a picar, porque estoy enamorada de este bolso de rafia desde que lo vi hace unos días en el muy recomendable blog de Ladamadelcuore. Me llevaré a mi marido para que vean que somos 2, jejeje

Blanco.com

Comentarios

  1. Jajaja, muchas gracias por nombrarme en tu blog! La verdad es que es un bolso monísimo. Eso sí, no te lleves un chasco luego si es muy pequeño o es más feo al natural, porque yo aún no lo he visto en tienda y no sé que tal será...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acabo de volver del centro comercial y he salido de Blanco con las manos vacias

      el bolso es monísimo, más pequeño que los que suelo llevar, pero muy cuco. lo que me ha tirado para atrás es el cierre, que lo he visto algo endeble, y, sobretodo, ¡que no me cabe la funda de las gafas! jajaja (esto de ser miope me mata)

      Eliminar
  2. Pues sí, el bolso es super bonito, me encanta. Gracias por la información, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!

      la verdad es que es monisimo, pero finalmente no me acabó de convencer porque entre el monedero xxl y la funda de la gafas, iba a necesitar otro bolso adicional... jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario