Feliz Sant Jordi con rosas, descuentos y libros

Hoy es uno de los días más bonitos del año: Sant Jordi.

En Cataluña lo celebramos regalando rosas y libros ¿hay algo más bonito? Aunque hoy el tiempo no acompaña demasiado, las calles ya están llenas de puestecitos vendiendo rosas a tutiplén.

Diversas marcas se unen a esta preciosa celebración, como Mango, que en varias de sus tiendas de Barcelona (Passeig de Gràcia, 8 i 65; Pelai, 48; Portaferrissa, 16 y Portal de l'Àngel, 7) obsequiaran a sus clientes con un libro por cada compra


Sephora también se une a la celebración y hoy durante todo el día nos ofrecen en todas las tiendas de Cataluña un 15% de descuento en todos los productos que tengan algo de color rojo.

Si Cataluña os pilla lejos, os dejo otra promoción que os puede interesar: Deborah ha lanzado un nuevo concurso en su página de Facebook con la que podéis ganar un fabuloso lote de productos. Pulsa aquí si quieres participar.
Y si lo que prefieres es un buen libro para ti misma o para regalar, hoy en la tienda online de La Casa del Libro nos hacen el 10% de descuento en todos los libros y además nos ofrecen los gastos de envío gratis sin mínimo de compra. Nos podemos llevar a casa libros como “EL MUNDO DE ISASAWEIS” que nos ayuda a sacarnos partido, o “EL METODO LLONGUERAS PARA DUMMIES” que nos enseña como tener una melena de ensueño sin necesidad de tener que ir a la pelu.




Comentarios

  1. Me encanta el dia de sant Jordi , eso de regalar un libro y una rosa me encantaría que me lo regalaran a mi! Lo que pasa es que aquí en Alicante no se hace nada de eso ..... Mala suerte m aunque descuentos de librerías dia usan habido , saludos guapa .

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fiesta fabulosa, para mi es mejor que la navidad y todo :P

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el Día de Sant Jordi. Es una bonita tradición. Gracias por toda la información.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario