Esmalta tus uñas con Kiko

Las tiendas Kiko se han propuesto una vez más que caigamos en la tentación de comprar potis al mejor precio. Esta semana han lanzado una de esas promociones a la que es muy difícil resistirse: todos los esmaltes de uñas a 2.50€

Y cuando digo todos, me refiero a todos sin excepción ya que en esta promoción se incluyen los esmaltes especiales como los magnéticos o los craquelados. Es una buenísima oportunidad para renovar los colores y apostar por las tendencias de primavera.

Yo soy de las que no se pueden resistir a estas promociones y, descartando un montón de colores que me encantaban, finalmente me he decantado por estas compritas por 2 esmaltes magnéticos (como os decía están a 2.50€ cada uno), su correspondiente imán (1.90€) y además unas toallitas limpiadoras-refrescantes para la playa (eliminan la sal y los restos de arena, que me costaron 1.45€)...



Todavia no he estrenado los esmaltes así que no se que tal funcionará esto del imán, ya os contaré mi experiencia. Os dejo otra foto con más detalle de los esmaltes. Son los tones 703 (el morado) y 705 (el azul).

 

Comentarios

  1. Hola guapa!!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al de cosetes i mes. Ya te sigo.
    Muy buenas compras, me encantan los colores son preciosos.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario