Es hora de probar cosas nuevas

Me encanta recibir cosas... ya sean compritas o regalitos y muestras que regalan por la red (soy algo así como una buscadora semi profesional de promociones, jajaja)

Os voy a enseñar las ultimas cositas que he recibido. El viernes pasado me llegó este pack de L'Oréal Paris Hair Expertise ya que he sido una de las seleccionadas por TRND para probar esta nueva linea de productos para el cabello y dar mi opinión. El pack está compuesto por 1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir (si estaís interesadas en una muestra os la envío de regalin. Escribidme a rusineta@gmail.com)


Aún no he probado ni el champú ni el acondicionador, pero en breve los estreno y os voy contado.

Hoy he recibido otro paquete, esta vez de Saugella que, atraves de Facebook, han regalado un buen puñado de lotes de muestras de artículos de higiene intima femenina. He recibido un gel intimo, una toallita y un lubricante, además de un práctico espejo con peine incluido ¿no está mal, verdad?


No conocía esta marca hasta ahora, así que no se que tal será. La verdad es que estas iniciativas de enviar pequeñas muestras están muy bien para hacerse conocer y conseguir nuevos clientes.

Y a vosotras ¿también os encanta encontrar sopresas en el buzón?

Comentarios

  1. ¡Por supuesto que me encanta! :-) A mí no me han seleccionado para el proyecto de L'Oreal, pero ahora estoy participando en el de la leche ATO.
    Y lo de SAUGELLA me llegó el verano pasado. Recibí un neceser con varios sobrecitos y dos botecitos. La verdad es que no está mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo participé en el anterior proyecto de leche Ato :P

    ayer ví que hay uno nuevo que tiene muy buena pinta: Mahou sin!

    ResponderEliminar
  3. Hola , yo tambien tengo el pack de Loreal y tambien me ha gustado mucho , me lo noto súper limpio mas dias que con otros champús , parece de alta gama verdad? Me gusta tu blog , te sigo!

    Si quieres pasate por lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto como podría recibir yo tambien muestras de saugella? Me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita!

      las muestras de Saugella las están regalando en su página de Facebook https://www.facebook.com/#!/saugella.es

      Eliminar
  5. ¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto Hair Expertise en trnd! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario