De Primark a Primark, y compro porque me toca

Cada día soy más fan de Primark y, sobretodo, de sus precios aptos para todos los bolsillos.

La pasada semana estuve por primera vez en el que se inauguró hace unos meses en el centro comercial Illa Diagonal. Es curioso que este centro comercial siempre ha sido considerado "hiper-pijo" y de tiendas muy exclusivas, pero ultimamente se está adaptando a todo tipo de clientes, mezclando tiendas más caras con comercios lowcost, lo cual es de agradecer.

No tenía mucho tiempo (me escapé a la hora de la comida, así que tenía que volver enseguida a la oficina), así que intenté ir al grano y no pararme mucho a mirar las cosas, pero me llevé unas compritas: un balsamo labial y 2 pares de medias, además de unas pinzas para tender la ropa... ¡todo por 6 euros!

Estas son las medias (compré 2 pares iguales, cada uno rebajado de 5 a 1 euro) y el bálsamo (también a 1 eurito):


Las medias me parecieron "super fashion", y ahora que parece que van a venir días de frío y lluvia, las estrenaré. He tenido varias de esta marca y son bastante fuertes y duraderas.

Pero ahí no acaban las compras... el viernes me escapé a Diagonal Mar con mi marido y caí en la tentación nuevamente. Esta vez mi objeto de deseo era un vestido muy veraniego y ¡por sólo 9 euros! Con un estampado muy vacacional, es ideal para los días de más calor. Es fresquito y tiene un escotazo... (creo que por eso le gustó a mi marido, jajaja)



¿os gusta el estampado de "papagayos"? yo suelo vestir de oscuro, así que es raro verme con ropa así, pero el amor a primera vista no se puede dejar de lado.

Comentarios

  1. ¡Qué vestido más bonito! Me encanta este estampado de papagayos, es muy original.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el vestido. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. si me dicen hace un par de años que me iba a comprar un vestido con ese estampado, no me lo creo... ¡pero es precioso!

    gracias por vuestros comentarios

    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario