Compras lowcost en Mercadona y Primark

Esta semana he hecho algunas compritas lowcost y hoy domingo toca hacer resumen...

No soy muy asidua a Mercadona ya que no tengo ninguno cerca de casa (aunque en breve tendré uno al ladito de la oficina que va a ser mi perdición), así que cuando voy siempre pico con alguna cosa ya que son poquitas mis visitas. Pues bien, esta semana estuve y se vino conmigo un pack de frutos del bosque, compuesto por gel de baño y body cream, ambos de 150ml y con un olorcito tan rico que dan ganas de comerselo. Su precio, 3.15€ y viene presentado en caja de cartón, ideal para regalar ahora que se acerca el día de la madre.




También me pasé por Primark, que cada día que pasa me gusta más, y se vinieron conmigo un par de tanguitas de colores muy veraniegos (por 50 céntimos cada uno!!) y un fular precioso (rebajado a 1€)


Ayer me volví a pasar, solo por cotillear antes de ir al cine, y me traje conmigo una sudadera ¡por 3 euros! Yo creo que van a tener que comprarle el slogan a Media Markt y anunciarse como "Yo no soy tont@, compro en Primark..."

La verdad es que se agradecen estoy precios en tiempos de crisis.

Comentarios

  1. Ayy, tu has picado con el pack de frutas rojas y yo con el Oro líquido de Mercadona xD Y ahora me acabas de tentar con ese pack! Ayss.. bueno, el lunes me pasaré a olisquearlo a ver que tal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al final lo terminaré comprando eh! jaja no si ya digo yo que cosa que veo cosa que finalmente compro!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario