De compras por Ebay

Me encanta los foulares y pañuelos, los llevo todo el año y a todas horas, pero por por ello me gasto un pastón.

Mi última adquisicion ha sido este precioso pañuelo ebayero en color negro y con deliciosas fresas ¡por apenas 2 euros y sin gastos de envío! ¿que os parece?

Ebay, vendedor Shcifang

La verdad es que soy una adicta a Ebay y he comprado un poco de todo, pero sobretodo gangas que vienen desde Honk Kong. Rebuscando puedes encontrar pañuelos preciosos, bisuteria a precios de risa y bolsos de imitación tan bonitos (y baratos) que dan ganas de arrasar con todo.

Una de mis últimas adquisiciones, y que ya tengo en casa, es esta pulsera por la que pagué solo 1 dolar (gastos de envío incluidos, off course)

Ebay, vendedor Pandorawang

No es para tirar cohetes, pero queda muy graciosa en la muñeca.

¿vosotras no os animas a comprar nada? bucead por la red que hay verdaderas gangas, incluidas las que vendo yo en mi tienda, que podeis ver aquí

Comentarios

  1. ¿1 euro gastos de envío incluidos? Y sólo pagaste un euro? Woooow!!

    ResponderEliminar
  2. que va! 1 dolar, que es aun más barato... jajajaja

    la semana pasada compré también un broche por 27 centimos ¡regalado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario