¿A quien no le gusta estrenar zapatos?

¿Te quieres sentir como una niña con zapatos nuevos? Pues este fin de semana lo tienes aún más fácil: Mustang Store nos ofrece, durante 2 días, gastos de envío gratuitos en todos los pedidos


fuente: http://www.mustangstore.es/
¿Aún te los estas pensando? pues la oferta es compatible con sus otras ofertas como la zona de productos con el 25% de descuento y la de descuentos del 50%. Yo creo que voy a sucumbir de un momento a otro, es una grandisima oportunidad de estrenar zapatos estas navidades y empezar el 2012 con muy buen pie.

Comentarios

  1. Descubrí tu blog cuando lo abriste (aún no tenía blog yo jaja) y me pasé varias veces pero hasta ahora no habías subido nada... Qué alegría me ha dado ver que has vuelto! :)

    Muchas gracias por la información, voy a echar un vistazo a la página.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario