La GlossyBox de Navidad ya está aquí

Esta semana he recibido mi GlossyBox navideña y ¡estoy encantada!

Me rondaba por la cabeza darme de baja, pero voy a mantener mi suscripción almenos un mes más, ya que se han esmerado con la caja de Diciembre.
Como ya debeís saber, no todas las cajitas traen el mismo contenido, así que "os presento" la mía:



*Elizabet Arder: Prevage face. Se trata de un suero antienvejecimiento (mini talla)
*Espuma de baño Rituals. En mi caso es de leche de arroz y cereza. Han enviado diversos "sabores" y me hubiera gustado más otro ya que esta es precisamente la única espuma de Rituals que ya conocía, pero me encanta igualmente (tamaño real)
*Apivita, balsamo labial. Es de grosella y tiene cierto colorcito (tamaño real)
*Murad, renewing cleanising cream. Es una crema limpiadora del rostro (mini talla)
*Magic Coast, brocha bionic

No os puedo contar mucho de los productos, pero si deciros que tiene todo muy buena pinta y estas navidades lo estrenaré, porque me encanta probar cosas nuevas.

Hoy también he recibido la Glamourum (la primera que me llega), pero ya os la traeré otro día. Y vosotras ¿que habeís recibido?

Comentarios