Sucumbe al poder del Arándano Azul

Estoy segura que alguna vez has usado alguna de las, ya clásicas, mantecas corporales de The Body Shop, un producto que está con nosotros desde el año 1992 fruto de la investigación de la fundadora de la marca, Anita Roddick, que buscaba texturas ricas y cremosas que pudieran “untarse” como la mantequilla.

La primera manteca corporal en aparecer fue la de mango y a día de hoy en las tiendas podemos encontrar más de 20 tipos de manteca corporal con aromas afrutados, florales y a frutos secos, aportando hasta 24 horas de hidratación y adaptadas a todo tipo de pieles.



La última incorporación a la colección de mantecas corporales de The Body Shop es la Edición Especial de Arándano Azul, que presenta algunos de los mejores ingredientes de la naturaleza. El aceite de semilla de arándano azul es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que proporcionan una hidratación de larga duración y nutren la piel.
 

Además, la nueva manteca corporal viene acompañada por una gama de productos corporales y de baño de arándano azul: 

Loción Corporal, una loción ligera que deja la piel suave como la seda.
Esponja Arándano Azul, una divertida esponja de baño con un divertido diseño, que exfolia la piel y te hará sonreír al instante.
Exfoliante Corporal, un exfoliante suave con aspecto de mermelada que deja la piel con aroma a arándanos recién recolectados.
Manteca Labial, deja los labios hidratados y con un frescor frutal.
 

¿Qué os parece la nueva gama? ¿os tienta probarla? A mí me llama mucho la atención y en mi próxima visita estoy segura que va a caer alguno de estos productos.

Comentarios

  1. Buen dia...esa marca es muy buena mismo y ese producto debe ser otimo! besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por probar esas cremas. Aun no he probado ninguna pero hablais tan bien de ellas... Las necesito!
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  3. Yo la usé hace un año y pico y me encantó!!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. No lo había oído, q buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Me encanta The Body Shop! A darme una vuelta por la tienda toca!! :)

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca salvo el gel desinfectante de manos y huele y va genial. pero hablais tan bien de ella q tengo ganitas. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario