¿Exposición Solar? No olvides proteger tu cabello

Cuando nos ponemos a tomar el sol siempre debemos usar la crema solar en rostro y cuerpo para protegernos de la acción de los rayos solares, incluso en los días nublados. Pero muchas veces olvidamos que también es importante proteger nuestro cabello para que no nos quede reseco, deshidratado y desprotegido.  

Beach

Para ello os quiero presentar hoy el spray KINACTIF Suncare Protector de Kin Cosmetics. Es resistente al agua y protege el cabello de los rayos solares evitando la deshidratación y que el color del pelo se deteriore. 

KINACTIF Suncare Protector de KIN Cosmetics

El cabello es una de las partes que peor soportan el calor así que no dejemos que pierda esa vitalidad que con mucho cariño hemos ido cultivado durante todo el año. KINACTIF Suncare Protector (14,70€/200ml) es un spray que te lo pone fácil para que esto no ocurra. Este tratamiento muy rico en aceite de albaricoque y vitamina E, es súper cómodo y fácil de aplicar: lo ideal es ponértelo unos 15 minutos antes de la exposición solar y, aunque resista al agua, es recomendable volver a aplicarlo tras el baño. 

Personalmente os lo recomiendo ya que he probado otros productos de la firma siempre con muy buen resultado. 

Comentarios